martes, 19 de mayo de 2009

Buenos días, y buena suerte

Parafraseando a nuestro presidente comienza este blog. De la misma forma que en su campaña electoral utilizó el consabido "buenas noches y buena suerte", Parados listos ya! comienza con Buenos días y buena suerte.

Este blog pretende ser, siempre desde un tono desenfadado, el blog de las noticias político económicas que afectan particularmente a todos los desempleados de este país. En él se pretende reunir y unificar todas aquellas noticias que sean interesantes así como las acciones guvernamentales, ideas emprendedoras de particulares llevadas a cabo, que en cualquier lugar del país estén realizandose para luchar contra la crisis. Algunos ejemplos que iremos tratando con más tiempo son, por poner un ejemplo, el pueblo donde realizan el trueque de actividades, o los restaurantes con menú del día caliente por 1,5 €uros. También actualizaremos todas las noticias que vayan saliendo sobre la prestación social o paro. ¿Es buen momento para hacerse autónomo? ¿cómo ha cambiado la ley de la prestación para autónomos?

Este blog no es de derechas ni de izquierdas, de un partido o de otro. Este blog, como cualquier libro o pizarra será de izquierda a derecha y de arriba abajo, nada más. Este blog no tiene idiología, sino que pretende ser una ayuda y un entretenimiento para todos los desempleados, y empleados para aunar puntos de vista y colaborar desde la información y la opinión de los lectores en salir cuanto antes de una situación que no beneficia a casi nadie. Porque digo yo... ¿Qué más me da que sea un gobierno u otro si lo que queremos es poder tener ingresos para pagar nuestras hipotecas y el colegio de nuestros hijos? El partido que consiga eso será el bueno, hasta entonces nada!

Pero este blog si que tendrá dos puntos vista, el de los desempleados y el de los empleados, aunque la linea cada vez empieza a ser más delgada entre ambos.

Así que si tienes una noticia fresca que quieres que se publique y se comente, o tienes una idea para salvar la crisis. O un chiste de la crisis que te ha parecido bueníiisimo, o en tu negocio te has exprimido los sesos y has descuierto una nueva forma de negocio, de hacer dinero, o simplemente se te ha ocurrido la mejor idea del mundo, cuéntanosla y la pondremos en común.

Envía un mail con la noticia, o lo que quieras publicar a paradoslistosya@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

Y lo que no puedes hacer es irte de Parados, listos, Ya! sin hacer una buena carrera, así que no hagas una salida nula y déjanos tu opinión sobre la crisis, sobre los políticos, sobre los temas que quieres que aborde el blog, etc...

Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario