Qué hacen los políticos...
con mi dinero.comCUESTIONANDO EL GASTO PÚBLICO EN ESPAÑA
El 1 de enero de 2009 veía la luz conmidinero.com, una web que se cuestiona el gasto público en España con un doble objetivo. Por un lado, dar a conocer a qué destinan los políticos el dinero de nuestros impuestos. Por otro, dar la oportunidad a los ciudadanos de opinar sobre esos gastos, indicando si están a favor o en contra.
Durante todo el año 2012 se han publicado más de 5.000 actuaciones públicas distintas y los ciudadanos han emitido cerca de 20.000 votos de aprobación o rechazo.
Ahora realizamos un balance de los gastos públicos realizados o conocidos en 2012 que, según los votos de los ciudadanos y la redacción de conmidinero, pueden considerarse más innecesarios o cuestionables. Se trata de un gasto que, por fortuna, no supone ni el uno por mil de todo el gasto público del año, pero que da buena idea de que a veces los políticos que nos gobiernan no responden a las necesidades sociales de sus votantes y no analizan lo suficiente el uso del dinero que se les ha confiado.
Desde PLY queremos dar a conocer la iniciativa de esta web:
http://www.conmidinero.com
Creo que la pregunta es fácil, enriquecerse los ratos , los botines, los puyoles, los urdangarines, los chaves, se puede seguir hasta el infinito.
ResponderEliminar¿Que hace el Sr. Rajoy ? ¿ Quie hizo el Sr.Zapatero ?pasar de largo y enriquecerse tambien , pues de lo contrario habrían parado este.desmadre.
Mientras los parados en la sumergida, algunos con cuatro pagas de parados en una familia lo mismo con los PER de Andalucia y Extremadura, disfrutando de este cachondeo.
Como no seamos los que damos el callo trabajando en este país TODO CONTINUARA IGUAL.
Yo espero que esto explote YA:
Si no lo pongo reviento, al comentario anterior le faltan los bárcenas
EliminarPerdón
SI SOLO FUERAN LOS BARCENAS Y LAS INFANTAS Y LOS SECRETARIOS DE LAS INFANTAS.
EliminarNO SE SI EXPLOTARÁ , PERO LO ESTÁN PROVOCANDO
Invito a los policías a darse la vuelta y dejar de proteger a esos ladrones. Que paguen con dinero lo que han robado, y sino, con la cárcel. Ya está bien de respetar a los ladrones de guante blanco. Como se dice con los niños pequeños... Dos ostias les daba yo!!
ResponderEliminar