lunes, 28 de diciembre de 2009

ZP: 21 días como parado.


Debido al éxito de audiencia del programa de cuatro: 21 días; presentado, vivido y experimentado por Samanta Villar; y al igual que Rodriguez Zapatero partícipó en el programa de Jesús Calleja de aventura en una ascensión por la vertiente leonesa del Parque Nacional de Picos de Europa, se le ha propuesto al presidente que viva, junto con la presentadora de 21 días, la experiencia de estar 21 días en el paro para saber cómo están viviendo ese 30% de la población activa.

"Con 4 millones de parados creo que es una experiencia muy bonita y me ayudará a pensar como ellos para poder salir cuanto antes de esta situación" comentó Zapatero en referencia a la crisis tras unas declaraciones al terminar la presentación del programa. "Ya he hecho alguna colaboración en programas de la cadena y la experiencia fue muy gratificante" dijo, en alusión a su participación en Aventureros de Calleja. "Además -prosiguió- esta nueva experiencia me hará tener un mejor punto de vista, más global. Algo que no ha hecho ningun otro presidente lo que me hace estar muy ilusionado con el proyecto"
Según ha informado la cadena, el día 1 de los 21 deberán presentarse en las oficinas del Inem, con la carta de despido. A partir de ahí comenzará una nueva aventura tanto para Samanta como para Jose Luis que ya están viviendo muchas personas. El programa se grabará como siempre con cámara de mano, recogiendo las opiniones y reflexiones de los protagonistas durante los 21 días.

9 comentarios:

  1. Jajaja, esto es verdad? O es inocentada? Pq yo pensaba que la incocentada era la otra notiia publicada hoy...

    ResponderEliminar
  2. Puede que sea una inocentada, pero no deja de ser una noticia para que el inutil de Zapatero , se entere de una vez ,que en el pais del cual es presidente, SI QUE HAY 4,5 MILLONES DE PARADOS ( YO UNO DE ELLOS)
    QUE CONVOQUE ELECCIONES, QUE POR INUTIL EL QUE VENGA SERÁ INFINITAMENTE MEJOR.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo el artículo. Sería una pasada que esto pasara de verdad, yo vería el programa!

    ResponderEliminar
  4. Más vale que trabaje y se deje de tonterías.

    ResponderEliminar
  5. Sí, Anónimo, pero... ¿qué es el trabajo de un presidente? ¿Cuál es su día a día?... Si ese es el problema...

    ResponderEliminar
  6. Su trabajo es al menos tener ideas creibles y despues rodearse de gente lógica que puedan ponerlas en marcha. Su trabajo es no mentir , no esconder los problemas, su trabajo es no pensar en los banqueros, su trabajo es pensar en los parados, etc, etc.
    CLARO QUE TIENE TRABAJO

    ResponderEliminar
  7. Que se marche a su casa, de una vez este iluminado, mentioroso

    ResponderEliminar
  8. Si lo que dudo yo es que el siguiente que venga va a ser capaz de hacerlo mejor... No lo tengo muy claro en mi opinión.

    ResponderEliminar
  9. Me parto con este artículo, jajaja

    ResponderEliminar