martes, 16 de marzo de 2010

Más promociones. Becas para desempleados


Desde Enero de este año, como iniciativa propia, el centro de Formación SEVICIOS NORMATIVOS está ofertando Becas para Desempleados para la realizacion de cursos y Master, las becas cubren el 30% del coste en el caso de los cursos y el 50% en el caso de los Master. Es su forma de ofrecer ayuda y aportar lo que podemos a la sociedad actual.

Esta información es interesante para que todos aquellos que deseen formarse dentro de un sector que a dia de hoy sigue funcionando y sigue creando empleo, pueda acceder a el, especializandose en alguna de las areas que abarca. Además, en el caso de los Master, ofrecen tambien la posibilidad de realizar practicas en empresa.
.
Todas las ofertas en Promociones de ParadosListosYa!
.
Servicios Normativos Formacion, pertenece al Grupo Empresarial Servicios Normativos, dedicado a la Consultoria de Calidad y Medio Ambiente, Servicio Ajeno de Prevencion de Riesgos Laborales con sedes en España, Argentina, Portugal, Mexico y Polonia...la formacion que ofertan esta siempre relacionada con estas áreas, por lo que las practicas se llevarían a cabo en nuestro despacho mas cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario