lunes, 9 de julio de 2012

Cronoshare.com

Cronos -del griego tiempo
Share- del inglés compartir

Con esta idea, o  al menos con una similar, tres jóvenes emprendedores de Valencia han hecho realidad la página web www.cronoshare.com.

Todo empezó con un proyecto anterior. Pero como los recursos económicos son muy limitados, se vieron con la necesidad de poder intercambiar servicios con otras personas o poder conseguirlos al menos a un precio muy asequible.

En su caso, requerian el servicio de un diseñador gráfico para crear su página web. Ellos son programadores, así que a cambio pagaban con su tiempo, programando lo que otra persona necesitara. Como un trueque pero de servicios.
Más adelante, en febrero de 2012, presentaron esto como idea en la Startup Weekend de Valencia 2012 de donde salieron elegidos como uno de los proyectos que durante un fin de semana desarrolló un prototipo y refinó la idea. Tras ello participaron en la Starter Week donde ganaron el premio de la I Starter Week Business Booster Valencia 2012 y mejoraron la idea.

En la actualidad se encuentran en unas oficinas cedidas temporalmente de Business Booster, una aceleradora de empresas que, según nos han indicado, les ayuda a sacar su empresa adelante

Cronoshare es una página web donde personas con una necesidad como por ejemplo que alguien cuide de su madre, abuela, un recado, clases particulares, cuidad de mascotas, etc. publican su necesidad y otras personas de confianza se ofrecen y presupuestan estas tareas. Además también incluye un banco de tiempo on-line, donde la única diferencia es que el precio del presupuesto se indica en horas (tiempo) que vas ganado por realizar servicios a otra personas sin utilizar dinero.

Además - explican- en solo tres meses casi 1500 personas se han apuntado para probar la versión de prueba que se lanzará definitivamente este año.

Hay una gran acogida entre el público. El perfil de las personas que desean ofrecerse para realizar tareas es de gente joven en el paro o entre 16 y 40 años. El perfil de la gente que requiere servicios suelen ser gente con poco tiempo o una necesidad concreta y que no quiere gastarse mucho dinero en un profesional que ni siquiera conoce su reputación o como trabaja. Entre 25 y 50 años (usuarios de Internet).
En cuanto a los bancos de tiempo, estos ya funcionan de forma física. El perfil suelen ser personas de entre 20 y 60 años. Entre nuestros usuarios un 20% han mostrado un alto interés en el intercambio de servicios lo que indica que la gente no es rehacia a este modelo.

De momento no tienen datos de transacciones puesto que no hemos lanzado el sistema pero si tenemos constancia de que hay una oferta y una demanda no satisfecha y un interés en utilizar nuestra plataforma.

110 comentarios:

  1. Esta web es un engaño. Te apuntas para ganar unos ingresos extras y de primeras tienes que invertir un dinero para conseguir contactos, una vez que consigues el contacto nadie te asegura que vayas a conseguir el trabajo, cosa que me ha sucedido a mi y en vez de ganar dinero lo pierdes. No recomendaría esta web a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elena,
      Le escribimos de parte de Cronoshare.com
      En nuestra web tenemos unas condiciones de uso que son accesibles para que cualquier persona pueda leerlas. Asimismo, contamos con diversos canales de contacto para solucionar y aclarar las posibles dudas de nuestros usuarios.
      En su caso particular, por favor, contacta con nosotros para analizar su caso con más detalle.
      Muchas gracias
      Cronoshare.com

      Eliminar
    2. Estáis violando la Ley de Protección de datos.

      Eliminar
    3. Estáis violando la Ley de Protección de datos.

      Eliminar
    4. Lo mismo digo, es sencillamente aprovecharse de la desesperación de la gente. En vez de ganar dinero que me hacia una falta enorme, he perdido el dinero que no tenía, en fin he picado.

      Eliminar
    5. No seáis cómodos reclamar le que creáis que es vuestro yo soy un parado mas y harto de esperar a tener una entrevista en los cientos de sitios que estoy apuntado y cuando me laman al fin una empresa les pregunto que empresa es y en el caso de que me elijan que contrato sería. Tengo una familia que mantener y si el poco o casi dinero que no tengo lo invierto en una posible entrevista de una empresa que no es clara ejemplo:(Empresa PepitoPalote y el puesto seria: de Repartidor") Para que perder el tiempo y dinero que no recuperaras porque si te lo gastas ejemplo: gasolina, tren, autobús, etc. Recuerda que ese mismo día y el siguiente y de más tienes que comer.
      Si una empresa no tiene trampas no debe tener motivo de ocultar la información, si aceptas eres tu mismo el que se arriesga a un timo o abuso y falsas promesas. Por cierto he sido empresarios muchos años y tengo carrera de las cuales no ejerzo ninguna. (ahí lo dejo), en ningún caso es una critica es simplemente para que nos ayudemos con nuestros experiencias y puntos de vistas diferentes "Nadie, Nadie debe pagar por un puesto de trabajo" ni soportar de que te utilicen meses de prueba una buena empresa sabe según tarea a desempeñar si vales o no vales con tan solo enseñarte y observarte como te desenvuelves a la hora de aprender.
      Si creéis que deberían devolverles vuestro dinero levantaros de la silla y presentarse personalmente en el sitio y pedirles la hoja de reclamación que es su obligación dársela estén o no de acuerdo y de ahí seguir las denuncias correspondientes, yo ya lo vengo haciendo hace un par de años atrtisimo de que me vean la cara y no perdono ni 0,10 céntimos porque si no los tengo no me dan el billete de tren, autobús, etc.
      Gracias por perder 3 minutos de vuestro tiempo en leer este humilde mensaje.

      Eliminar
    6. Pues en las carreras que dices que tienes, se olvidaron de enseñarte a escribir correctamente...

      Eliminar
    7. Esta pagina es una Estafa, llevo 2años y nadie me ha contratado y he pagado para conseguir los contactos y cuando hablo con los contactos por el trabajo Nunca me contratan. Pienso son perfiles FALSOS.

      Eliminar
    8. Estimado usuario:
      Todas las ofertas que se hacen visibles en la web son revisadas por nuestro equipo antes para validar que son reales y que han sido realizadas por personas y no por ningún robot o similar. Aún así, es posible que alguien haya publicado algún anuncio como prueba o similar y por ello no te contesten.
      Si has tenido algún problema al contactar con algún anunciante puedes contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp) y estaremos encantados de ayudarte y que logres algún trabajo o cliente nuevo. El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.
      Gracias,
      Un saludo!

      Eliminar
    9. ES UNA ESTAFA. Yo pagué y me pasaron algunos avisos para reparar y cuando llamé al cliente, ya estaban hechos.

      Eliminar
    10. Hola, David. Es posible que en algún caso puede suceder que cuando contacta con un cliente el mismo ya ha resuelto la avería.
      Esto puede suceder si no contacta muy rápido con algunos clientes, pero no debería ser lo habitual. En caso que esto suceda, se pueden recuperar la mayor parte del saldo invertido para tener más intentos de contactar con otros posibles clientes, ya que lo que queremos es que consiga clientes con nosotros. Igualmente si agota los cronos de su primera compra y nos contacta, podemos analizar su cuenta para ayudarle a lograr al menos un cliente. Puede contactar con nosotros al teléfono para ayudarle en lo que podamos: 668 69 11 83

      Eliminar
    11. Hola a todos,
      Si han tenido algún problema con los contactos de posibles clientes a los que acceden a través de Cronoshare, estamos disponibles para ayudarles desde el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp) y estaremos encantados de ayudarte y que logres algún trabajo o cliente nuevo. El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.
      ¡Gracias¡
      Un saludo!

      Eliminar
    12. Estafa total , es muy cara

      Eliminar

  2. Como persona que ofrece sus servicios estoy muy descontento con esta pagina,
    aparte de cobrarte para poder contactar con el cliente, resulta que mucho de los datos de contactos son falsos,(quien me dice que no son ellos los que crean el anuncio?) con lo cual has pagado por nada, si con el cliente que consigues contactar no esta interesado en tu presupuesto da igual, cronoshare se llevan una pequeña comisión, eso de que se devuelve entero...x los cojones..., sigues pagando por nada. El resto de cronos que deben de devolverte ya que no salio el curro tardan en devolverlo por lo que no puedes seguir apuntándote en mas ofertas (a menos que vuelvas a comprar)...
    Y lo que mas me sorprende que desde que está esta pagina no soy capaz de encontrar anuncios de particulares como se hacia antes, todo es através de ellos.

    La idea no es mala, pero deben mejorar mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala no es es genial para ellos, sacar el dinero legalmente, menudos listos!!!!

      Eliminar
    2. Mala no es es genial para ellos, sacar el dinero legalmente, menudos listos!!!!

      Eliminar
    3. Estimado usuario:
      Todas las ofertas que se hacen visibles en la web son realizadas por personas ajenas a Cronoshare que encuentran nuestra web y solicitan precio para un servicio. Es posible que alguien haya publicado algún anuncio como prueba o sin mucho interés y por ello no te contesten, etc.
      Si has tenido algún problema al contactar con algún anunciante puedes contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp) y estaremos encantados de ayudarte y que logres algún trabajo o cliente nuevo. El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.
      Gracias,
      Un saludo!

      Eliminar
    4. Estafan a los profesionales.

      Eliminar
    5. Hola David, la página de Cronoshare es legal y prueba de ello es que estamos en funcionamiento desde el año 2012. Si ha tenido algún problema el departamento de atención al profesional esta a su disposición al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp) y estaremos encantados de ayudarte y que logres algún trabajo o cliente nuevo. El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.
      ¡Gracias!
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola. Conocí la web Cronoshare hace tiempo porque decidí empezar a impartir clases particulares, me pareció buena opción. Pero cuando llegó el momento de realizar la trasferencia no me fiaba asi que lo descarté. Sin embargo, ahora han cambiado algo la forma del sistema de pago, he visto que continúan al pie del cañón, y me ha inspirado confianza y formalidad. Así que cuando he recibido el anuncio de que estaban buscando clases particulares en la zona, he ido adelante, he pagado 12,45€ por un contacto, y no me arrepiento, la próxima semana empiezo a dar 3 horas semanales con esta persona.
    Que conste que no los conozco de nada, pero me han ofrecido un buen servicio. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿12,45€ por un contacto para, igual sí o igual no, dar clases particulares? No sé cuánto será ahora lo que se paga, pero si a mí me pagan aquí a 7€ en 2023 la hora por clase particular de inglés, no me parece que sea rentable, más bien es una estafa pagar ya no por que te den trabajo sino por buscarlo. ¿No sería más ético cobrar a quien contrata? ¿O cobrar solo cuando consigues que te contraten?
      Lo dicho: UNA ESTAFA

      Eliminar
  4. Mi pregunta es muy clara: ¿ Hay un teléfono de contacto? Lo estoy buscando en todos los sitios, pero nada......Cuando empezó esa empresa facilitaban un teléfono de contacto y que ha pasado.....???? Parece que hay muchas reclamaciones por parte del clientes y así no se complican la vida.De ninguna manera se puede contactar con ellos....o me equivocó???? Ojala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo igual estuve buscando y vi este telefono 902750321pero no llame.

      Eliminar
    2. Ahora tienes que pagar para ver el teléfono de contacto.

      Eliminar
    3. Ahora tienes que pagar para ver el teléfono de contacto.

      Eliminar
    4. Estimados usuarios:
      Podéis contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp) y estaremos encantados de ayudarte y que logres algún trabajo o cliente nuevo. El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.
      Gracias,
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Estoy alucinada! He comprado tres contactos de 12 € cada uno , y decían que devolvían el 80 % si no eres elegido , cual es mi sorpresa , ¡¡ No devuelven el dinero !! , sino que devuelven los cronos, ¡¡ es una estafa!! , porque dicen que te devuelven si no es así ??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado usaurio:
      En Cronoshare, en ningún momento ni lugar informamos de que se devuelva el 80% del dinero. Puedes consultar la politica de devoluciones en la web. Estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar algunos nuevos clientes y te podemos asesorar.
      Si tienes dudas, puedes contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp) y estaremos encantados de ayudarte y que logres algún trabajo o cliente nuevo. El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.
      Gracias,
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Claro, da igual que te eligen o no, vas a perder 3 euros por contacto hasta que se te acaban los cronos comprados. Muchas ofertas tienen estatus "abierta" pero realmente ya estan cerradas. Me parece una estafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado usaurio:
      Si ha comprado cronos y ha agotado el saldo sin lograr ningún cliente, por favor, puedes contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp) y estaremos encantados de ayudarte en que lo consigas sin pagar nada más y así que recuperes el dinero invertido.
      El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.
      Gracias,
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Estafa, lo se por experiencia propia

      Eliminar
  7. Aqui otro estafado por Cronoshre. Yo he trabajado antes con sistemas de pago por contacto y aunque no sean gran cosa, por lo menos me salió algún trabajillo.
    Con Cronoshare me gasté mas de 100€ y NINGUN, absolutamente NINGUN contacto era real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado usaurio:
      Es el primer caso que escuchamos que con semejante inversión (100 € en cronos), no haya logrado resultados positivos.
      Si ha comprado cronos y ha agotado el saldo sin lograr ningún cliente, por favor, puedes contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp) y estaremos encantados de ayudarte en que lo consigas sin pagar nada más y así que recuperes el dinero invertido.
      El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.
      Gracias,
      Un saludo!

      Eliminar
  8. No me fio mucho..pero tampoco se como Comprarlos
    ..

    ResponderEliminar
  9. Me siento estafado, pague por un contacto inexistente. Me parece muy triste que se aprovechen de esta manera de gente que necesita trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado usaurio:
      Si ha tenido algún problema y no ha podido contactar con algún anunciante, por favor, puedes contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp) y estaremos encantados de revisar el caso y ayudarte en que lo consigas que te contrate algún cliente sin pagar nada más y así que recuperes el dinero invertido.
      El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.
      Gracias,
      Un saludo!

      Eliminar
  10. Estafa absoluta¡¡¡¡ son ofertas falsas la gran mayoría. No gastar dinero en ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado usaurio:
      Si ha tenido algún problema y no ha podido contactar con algún anunciante, por favor, puedes contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp) y estaremos encantados de revisar el caso y ayudarte en que lo consigas que te contrate algún cliente sin pagar nada más y así que recuperes el dinero invertido.
      El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.
      Gracias,
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Son unos estafadores, lo se por experiencia propia

      Eliminar
  11. sois unos piratas y unos estafadores , dejad en paz los anuncios directos de otros sitios y no le diriges hacia cronoshare , son anuncios de personas particulares o empresas honestas no estafadores como vosotros, donde hay que poner una denuncia contra este sitio penoso de cronoshare para que lo cierre definitivamente y que devuelve el dinero a la gente honrada, buscaos trabajos honestos chorizos de mierda que sois....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado cristian:
      Esas otras páginas donde ves nuestras ofertas son páginas en las que nos anunciamos para difundir Cronoshare y las ofertas que publican en nuestra web personas que buscan contratar profesionales.
      Si te podemos ayudar de alguna forma estamos a tu disposición. Puedes contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp) y estaremos encantados de ayudarte.
      El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.
      Gracias,
      Un saludo!

      Eliminar
  12. Levo viendo el mismo anuncio para mi servicio potencial seis meses re canalizados por sites busca-curros(oferta ficticia de las muchas que han de tener en una biblioteca nutrida con diferentes plantillas para diferentes oficios). Es una estafa por correo. En países mas avanzados les darían con lo mas gordo en zonas del cuerpo donde el sol no brilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Someone:
      Esas otras página donde ve nuestras ofertas son páginas en las que nos anunciamos para difundir Cronoshare y las ofertas que publican en nuestra web personas que buscan contratar profesionales.

      Por otro lado, la web funciona de forma muy similar a otras plataformas presentes en países como EEUU, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Brasil, etc.

      Si te podemos ayudar de alguna forma estamos a tu disposición. Puedes contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp) y estaremos encantados de ayudarte.
      El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.
      Gracias,
      Un saludo!

      Eliminar
  13. Hola a todos, humildemente os presento JOBBITOS.COM como una solución web que busca fomentar la colaboración social y la creación de trabajo.

    A diferencia de otras web nosotros no cobramos a ninguna de las personas que intactúan con la webapp, ni al que crea un trabajo o pide ayuda, ni al que la ofrece.

    ES COMPLETAMENTE GRATIS

    Hay muchas ventajas por las que utilizar JOBBITOS.COM y las puedes encontrar en nuestra web, en facebook e incluso en YOUTUBE donde veréis ejemplos.

    Esperamos que os ayude a todos, al fin y al cabo es en lo que estábamos pensando cuando la creamos.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  14. Buenas, yo tras muchos años apuntada en esta página, me decidí a pagar pues necesito trabajo.
    Pagué para recibir 4 contactos, he tenido la inmensa suerte de que dos de ellos me han cogido, y uno de ellos es a largo plazo, por lo que voy a recuperar el dinero invertido (que fueron 20€)
    Pero es cierto que otros dos contactos, uno ni me responde emails, ni me descuelga las llamadas, y el otro no fue capaz de decirme si le interesaba o no mis servicios.

    He tenido suerte, pero opino que la página es un timo y una ESTAFA, y que no hay que pagar por conseguir datos de alguien. Son unos estafadores que juegan con la desesperación de la gente para conseguir un trabajo.
    Hay que denunciarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pensamos que te ha ido bien y nos alegramos por ello, ya que justo ese es nuestro objetivo, ayudar a que puedan tener otra vía de ingresos y para aumentar su cartera de clientes. Y si algún profesional no le va bien, estamos para ayudarles.

      Eliminar
    2. Sois unos altruistas dignos de admiración. No sé de qué se queja tanto la gente si estáis haciendo una labor tan caritativa haciendo que pague el que no tiene...

      Eliminar
  15. Mi novio pagó por contactar con un cliente que había publicado un anuncio y cuando intentó contactar con dicho cliente la página decía que ese anuncio había sido cerrado. De esta manera el perdió el dinero y en la misma página te explican básicamente, que les importa bien poco y que se lavan las manos, que no es problema suyo. Una gran estafa, que os disfrute el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada gunner24:
      No es común que suceda lo que describes, aunque si es posible que pase en algún caso. Tienes que comprender que cuando un cliente publica un anuncio, si él no nos avisa de que ya tiene a alguien, no podemos cerrarlo sin saberlo. Para tratar de evitar el problema que nos indicas, hacemos un seguimiento con los anunciantes para que nos avisen si ya tienen a alguien y cerrar los anuncios y ante la duda, los cerramos automaticamente a los 3 días de ser publicados.
      Por otro lado, recomendamos siempre a los profesionales que sean muy rápidos en contactar con los anunciantes y que accedan siempre a los anuncios desde el email de nueva oferta que les enviamos para saber los minutos / horas que han pasado desde que el equipo de Cronoshare la verificó y publicó.
      Si ha comprado cronos y ha agotado el saldo sin lograr ningún cliente, por favor, puedes contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp) y estaremos encantados de ayudarte en que lo consigas sin pagar nada más y así que recuperes el dinero invertido.
      El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.
      Gracias,
      Un saludo!

      Eliminar
  16. Gracias a todas las opiniones no les dare ni 1 euro.

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de registrar y me piden dinero ,pero después de ver los comentarios ya no me dan ganas ,me había ilusionado con que podía conseguir algún trabajo y ganar algo de dinero ,tengo cuenta en blablacar y te cobran Comisión cuando ya haz concretado el viaje ,no te cobran por adelantado y así tendría que ser en cronoshare ,no por adelantado ,asi serian mas creibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado johorave:
      No podemos cobrar la comisión tras darles el contacto, ya que casi nadie nos abonaría nada ya teniendo el contacto.
      Gracias,
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Creo que habra algun sistema para que os garanticeis cobrar una comisión. No me convence esa respuesta. Tambien me resulta llamativo que las respuestas que estoy leyendo por vuestra parte a los clientes insatisfechos tengan un retraso de 2 o mas años.

      Eliminar
    3. Hola de nuevo,
      Es cierto que en algunos casos no hemos contestado estos comentarios tan rápido como nos hubiera gustado. El motivo es que no sabíamos que algún usuario de Cronoshare nos había escrito aquí. Sin embargo, cualquier incidencia que no se haga llegar por nuestra forma de contacto habitual, es contestada en menos de 48 horas laborales.
      Por otro lado, entendemos que nuestro sistema es novedoso y en algunos casos puede parecer arriesgado pagar por contactos de posibles clientes. Aun así, aquello profesionales que se implican en el uso de la plataforma están sacando un alto rendimiento y prueba de ello es que estamos presentes en España, Italia y brasil con miles de clientes en cada país. En Cronoshare en vez de pagar una comisión, pagan una pequeña cantidad y luego cobran íntegramente del cliente todo el importe y esto aumenta su rentabilidad y su cartera de clientes.
      Gracias por sus comentarios.

      Eliminar
  18. Mi experiencia.He pagado por un trabajo que se decía abierto. Y cuando la he contactado a la persona ya estaba adjudicado hacia tiempo. Sospechoso cuando menos.

    ResponderEliminar
  19. Como tenía cronos para gastar he respondido a dos ofertas más y me han respondido lo mismo aunque ponía abiertas.Decepcionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Cesar Casa2:
      No es común que suceda lo que describes, aunque si es posible que pase en algún caso. Tienes que comprender que cuando un cliente publica un anuncio, si él no nos avisa de que ya tiene a alguien, no podemos cerrarlo sin saberlo. Para tratar de evitar el problema que nos indicas, hacemos un seguimiento con los anunciantes para que nos avisen si ya tienen a alguien y cerrar los anuncios y ante la duda, los cerramos automaticamente a los 3 días de ser publicados.
      Por otro lado, recomendamos siempre a los profesionales que sean muy rápidos en contactar con los anunciantes y que accedan siempre a los anuncios desde el email de nueva oferta que les enviamos para saber los minutos / horas que han pasado desde que el equipo de Cronoshare la verificó y publicó.
      Si ha comprado cronos y ha agotado el saldo sin lograr ningún cliente, por favor, puedes contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp) y estaremos encantados de ayudarte en que lo consigas sin pagar nada más y así que recuperes el dinero invertido.
      El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.
      Gracias,
      Un saludo!

      Eliminar
  20. Yo he conseguido varios clientes a través de Cronoshare, cosa que agradezco, pero hay que decir también que me parece MUY caro el servicio que ofrecen, y no tienen en cuenta que a algunos clientes no sale a cuenta ni contactarles por esta misma razón. Tampoco tiene sentido que te cobren 3€ por contactar con un cliente y luego 7€ más si te cogen, ¡si para saber ellos que me han seleccionado para el servicio les tengo que avisar yo! Es absurdo que tenga que ir yo a la web y decir "oiga, he hecho este servicio, por favor, cóbreme más". Encima si te despistas o si lo que dices no coincide con lo que ha dicho el cliente, te cobran un recargo. Pues eso, estoy en Cronoshare porque me van saliendo trabajos, pero también solo porque ahora no tengo otra opción mejor.

    ResponderEliminar
  21. Llevo inscrita 2 años y he pagado dinero para poder contactar con la gente pone ofertas de trabajo. Y una vez pago para condeguir los datos, Nunca me han contratado.
    Son perfiles FALSOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado usaurio:
      Es muy poco habitual que comprando 20 € de saldo no logres al menos algún cliente.
      Si ha comprado cronos y ha agotado el saldo sin lograr ningún cliente, por favor, puedes contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp) y estaremos encantados de ayudarte en que lo consigas sin pagar nada más y así que recuperes el dinero invertido.
      El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.
      Gracias,
      Un saludo!

      Eliminar
  22. Yo compre también los tales cronos me gaste 30€ y no conseguí ningún trabajo, por eso estoy creando yo una plataforma mejor para hacerle la competencia y con ofertas que sean reales. A robar a otra parte 👍🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado usaurio:
      Es muy poco habitual que comprando 30 € de saldo no logre al menos algún cliente.
      Si ha comprado cronos y ha agotado el saldo sin lograr ningún cliente, por favor, puedes contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp) y estaremos encantados de ayudarte en que lo consigas sin pagar nada más y así que recuperes el dinero invertido.
      El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.
      Gracias,
      Un saludo!

      Eliminar
  23. Estimado edjavier:
    En Cronoshare, te adelantamos los cronos que te falten para poder contactar sin invertir en más cronos.
    Si tienes dudas, puedes contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp) y estaremos encantados de ayudarte y que logres algún trabajo o cliente nuevo. El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.
    Gracias,
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Yo también creo q son clientes Falsos,yo también piqué 20€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado usuario:
      Sentimos que su experiencia no haya sido positiva usando Cronoshare. Para nosotros es muy importante que logre el éxito con los 20 € de inversión que ha hecho. Si ha agotado el saldo sin lograr ningún cliente, por favor, puedes contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp) y estaremos encantados de ayudarte en que lo consigas sin pagar nada más y así que recuperes el dinero invertido.
      El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.

      Por otro lado, le detallamos que los contactos de posibles clientes no son falsos. Sin embargo, es posible algunos contactos no contesten a sus llamadas o mensajes o que el número de móvil sea erróneo pero siempre garantizamos que al menos una forma de contacto (email o teléfono) pertenezca a la persona que ha puesto el anuncio o se devolverían los cronos de forma íntegra. Estamos aquí para ayudarle, ya que el éxito suyo es el éxito de Cronoshare.

      Eliminar
  25. Teniendo en cuenta todos los comentarios voy a desechar la idea de pagar en esta web, ya de primeras no me gusto la idea de tener que pagar por contactar con la oferta de trabajo y menos de esta manera. Gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  26. Hola les cuento mi experiencia en cronoshare llevo desde junio de 2014 hago trabajos de pintura y manitas estas son mis estadisticas de 52 contactos 5 trabajos aceptados con una valoracion de 10 puntos por trabajo realizado 47 contactos rechazados todo esto en casi 5 años, como puede ser que teniendo una valoracion excelente de 10 puntos solo haya conseguido 5 trabajos y gran pero gran parte de los contactos no contestan el telefono, ni responden a los email, los considero anuncios poco serios o hasta creo que son falsos, así que he decidido salir de esta pagina y no perder más tiempo, no quiero saber mas de Cronoshare y los contactos conseguidos han sido una lotería, no encuentro otra explicación, creo que juegan con la ilusión de muchas personas que buscan un dinero extra yo no recomendaría a otra persona a que se apunte en esta pagina por experiencia personal, no perdí dinero pero si mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu información y tu tiempo

      Eliminar
    2. Estimado Mario mam:
      Sentimos que su experiencia no haya sido positiva usando Cronoshare. Para nosotros es muy importante que logre la rentabilidad con la inversión que realiza.
      Tenemos muy en cuenta sus comentarios para mejorar la calidad de los contactos de los posibles clientes a los que accede. Si desea asistencia puedes contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp) y estaremos encantados de ayudarte en que lo consigas sin pagar nada más y así que recuperes el dinero invertido.
      El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.
      ¡Gracias¡

      Eliminar
  27. Yo por ejemplo he ganado mucho dinero atraves del Cronoshare. Todos os quejais. Rebajar los presupuestos y tendreis trabajo. Y porsupuesto, hay que saber negociar con los clientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro,
      Nos alegramos de que la página le haya sido útil y agradecemos su confianza. Si en algún momento podemos ayudarle en algo estamos a su disposición.

      Eliminar
  28. El sistema de cobro que tiene cronoshare la verdad es que no es muy bueno,yo estoy registrado en cronoshare en transporte y mudanzas,la verdad es que no me puedo quejar he invertido,200 euros en total en contactos y he sacado un beneficio de 2000 euros en un año aproximadamente.Pero hay otra página TASKYA,en la que también estoy registrado y te cobran el15% de comisión del trabajo que realizamos pero una vez realizado el trabajo,ya que es parecido a blablacar tu pides un servicio y lo publican y puedes mandar mensajes con el interesado y si llegamos a un acuerdo el paga lo acordado por medio de la página de taskya yo realizó el trabajo y una vez finalizado se lo comunico a taskya y me hace un ingreso con lo acordado menos la comisión,así da gusto pagas por trabajo realizado,es un 15% pero lo sabes y tú calculas,en cronoshare el % nunca lo sabremos,yo hace más de un año que no compro ni un crono espero haberos ayudado e infomado,gr graci a todos y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado usuario:
      Gracias por sus comentarios.
      Indicarle que con los datos que ha aportado: 200 € invertidos y 2000 € de negocio generado, con Cronoshare está pagando un 10% de comisión, que parece una cifra inferior a la que hubiera pagado en Taskya. Todas las empresas tienen sus ventajas, nosotros lo que solemos decir es que en Cronoshare, no tenemos comisiones y eso le ayuda a que si se gana muy bien la confianza de los clientes es posible terminar pagando menos que con otras alternativas que si cobran comisión. Gracias por la confianza depositada en nosotros y esperamos poder serle útiles por más tiempo. Un saludo.

      Eliminar
  29. Reformas CBH Barcelona presupuesto merito78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Sinceramente PIENSO QUE ES UNA ESTAFA CON MAYÚSCULAS EN EL PRIMER TRABAJO QUE ME SALIÓ, TUVE QUE PAGAR, Y CUANDO SE ACERCABA EL DÍA, CASUALMENTE EL SEÑOR DIJO QUE SE CAMBIABA DE CASA,. POR DIOS YO SE LO DIJE EN SU CARA, ESTAAAFAAADORES, Y RÁPIDAMENTE ME DIERON DE BAJA,. ESTAMOS HARTOS DE SABER QUE NO HAY QUE PAGAR POR TRABAJAR. SINVERGÜENZA, PORQUE ESTA MAL ESTAFAR, PERO ESTAFAR AL QUE NO TIENE, Todavía ES PEOR. ES RÍA DEL GÉNERO HUMANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado usuario:
      Queremos indicarle que desde Cronoshare estamos para ayudarle pero siempre desde el respeto mutuo. Si le hemos dado de baja su cuenta de Cronoshare, posiblemente sea por haber infringido los términos de uso de la web.
      Sobre el caso que nos comenta, piense que por nuestra parte no podemos controlar que una persona que le iba a contratar, cambie de opinión o decida mudarse poco antes de empezar. Aun así, siempre puede recuperar la mayor parte de su saldo para usarlo en otro posible cliente, una ventaja que no tienen otras plataformas parecidas a nosotros. Si podemos ayudarle de alguna forma puede contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp).
      El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  31. Yo compre cronos y cuando hablaba con los clientes mee decian que el trabajo ya estaba hecho. Dinero perdido.

    ResponderEliminar
  32. Hace tiempo que trabajo con ellos y los primeros contactos fueron válidos, en cambio desde hace un tiempo, no hay contactos válidos; teléfonos falsos, correos que no contestan, llamadas que núnca responden... Sinceramente, personalmente me huele muy mal este tema y empiezo a pensar que alguien inserta trabajos falsos para engañarnos ¿ellos para facturar? ¿la competencia para restar credibilidad? Ahí lo dejo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado usuario:
      Con respecto a su comentario, indicar que todos los anuncios publicados en Cronoshare son realizados por personas ajenas a la propia empresa. Lo que no podemos controlar, pese a que si revisamos la mayoría de los anuncios antes de publicarlos en la web, es que todos los anunciantes le den una respuesta y faciliten su número de móvil erróneo.
      Además de recuperar la mayor parte del saldo siempre que no sea contratado, en aquellos casos que tanto el email como el teléfono del posible cliente sea erróneo, si le realizados la devolución íntegra del saldo, ya que consideramos que no sería justo cobrarle, por poco que sea, por un contacto erróneo.
      Esperamos haberle ayudado y si podemos ayudarle de alguna forma puede contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp).
      El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.

      Eliminar
  33. Buenas familia network, gracias por vuestros testimonios y por ahorrarme dinero, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  34. Buenas guap@s....digo igual qu el anterior anónimo,muchas gracias por vuestros testimonios,estaba pensando en apuntarme en Cronoshare pero me parece que no lo haré.....si,porque además del problema de la informalidad de l@s clientes o de los clientes inexistentes y de la pérdida de tiempo y dinero que eso puede conllevar me parece que es muy caro lo que hay que pagar para poder acceder a los clientes.......y creo que además ,y basándome en vuestras experiencias,no es justo que un cliente (si no es formal o sino contesta al profesional o si hace la demanda cómo una prueba o broma) no asuma ninguna responsabilidad del tiempo que ha hecho perder a los profesionales que han intentado contactar con él,eso no es justo......no fomenta relaciones,en lo profesional,que sean fiables y equitativas.Es dificil creer entonces que estas empresas intermediarias entre los profesionales y los clientes tengan,en verdad ,una auténtica vocación de facilitar la vida al personal...más bien la apariencia no es esa.......gracias por vuestros testimonios y venga....ánimos....confiad en vosotr@s mism@s y al toro.....:-)....gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado usuario:
      Gracias por sus comentarios y reflexiones que nos ayudan a mejorar el servicio.
      Solo queremos añadir que en caso que acceda a un contacto y que el posible cliente no sea tal sino que sea una broma o prueba, se le reintegraría el saldo en su totalidad. No nos parecería justo no reintegrarle todos los cronos.
      Por otro lado, trabajamos en mejores filtros para ganar en calidad de los contactos y así que su tiempo se aproveche mejor atendiendo a clientes realmente interesados.
      Gracias,
      Un saludo

      Eliminar
  35. seguramente la empresa sea una estafa, creo que si la empresa diera una garantia como por ejemplo de firmar ,en cada oferta que ofrecen , un contrato de si se aceptan el profesional debe abonar lo que tenga que abonar, pero la empresa deberia de hacerse cargo de todos estos casos en donde por el motivo que sea , se paga para un telefono y no responden o el trabajo ya esta hecho etc etc, devolviendo esos bonos que compran
    Yo pienso que deberian cobrar una comision por cada trabajo que realizan las empresas y no pedir dinero para dar el telefono de los clientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados amigos de icl contrucciones y reformas.
      Gracias por sus comentarios y opinión. Indicarle que nuestra empresa es una empresa seria proporcionado clientes en España, Italia y Brasil a miles de profesionales cada mes desde el año 2012.
      Es cierto que para trabajos grandes se podría realizar algo similar a lo que indican e incluso con ese funcionamiento nuestra empresa ganaría más dinero pero pensamos que es mejor cobrar poco de muchos contactos y así no lastrar su rentabilidad. Es cierto que algunos contactos no le contrataban pero como permitimos que recupere la mayor parte del saldo, normalmente con una inversión pequeñita es fácil que consigan algunos trabajos de construcción o reformas y eso compense esa pequeña inversión siendo un coste menor al de una comisión.
      También, para trabajos más pequeños cuyo coste de gestión sería mayor que la propia comisión que se podría cobrar no podría funcionar esa propuesta que plantean.
      Igualmente, gracias por la opinión y si decide probar este sistema más novedoso, pero que puede ser muy rentable, estaremos encantados de atenderle. ¡Un saludo!

      Eliminar
  36. Son una estafa,por suerte no pague nada y me di cuenta a tiempo. Me llegan contactos que esta claro son falsos, trato de contactarlos para dar sesiones y ni siquiera existen.. espero q el karma haga su parte, estafan a la gente de una manera muy desagradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado usuario:
      Indicarle que todos los anuncios publicados en Cronoshare son realizados por personas ajenas a la propia empresa. Lo que no podemos controlar, pese a que si revisamos la mayoría de los anuncios antes de publicarlos en la web, es que todos los anunciantes le den una respuesta y faciliten su número de móvil correcto.
      Sin embargo, además de recuperar la mayor parte del saldo siempre que no sea contratado, en aquellos casos que tanto el email como el teléfono del posible cliente sea erróneo, si le realizaremos la devolución íntegra del saldo, ya que consideramos que no sería justo cobrarle, por poco que sea, por un contacto erróneo.
      Esperamos haberle ayudado y si podemos ayudarle de alguna forma puede contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp).
      El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas. ¡Gracias!

      Eliminar
  37. Esto es una estafa ya mucha gente opina como a sido estafada si quieres perder tu dinero,tu mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado usuario:
      Tiene razón, es cierto que algunos usuarios ponen malos comentarios sobre nosotros en esta página. La verdad es que miles de profesionales en todo el mundo usan Cronoshare a diario y muchos están muy satisfechos pero hay unos pocos que no han quedado contentos. La verdad, nos gusta satisfacer al máximo de clientes posible y como habrá podido ver siempre ofrecemos nuestra ayuda cuando hay algún problema. Al fin y al cabo, Cronoshare solo funciona gracias a que ambas partes ganan, ¿verdad?
      De todos modos, si podemos ayudarle de alguna forma puede contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp).
      El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas. ¡Gracias!

      Eliminar
  38. Aun no lo he probado. Pero quiero sugerirle a cronoshare que a los nuevos usuarios le den unos créditos gratis para así probar de que no es una estafa.
    Se entiende que no sólo habrá una persona o empresa que quiera hacer el trabajo publicado, y seguro que el cliente cogerá en mejor presupuesto.
    Pero si no dan crédito para probar, la gente que aún no esta registrada va seguir pensando que es una estafa y no se registrarán nunca.
    Mi humilde opinión es, para demostrar que no es una estafa dando unos créditos gratis para que se pueda probar la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado usuario:
      Es cierto que algunos usuarios ponen malos comentarios sobre nosotros en esta página. Tomamos nota sobre su propuesta de regalar créditos para probar la plataforma. Aun así, estamos ofreciendo una garantía que no ofrecen otras plataformas similares a nosotros: recuperar la mayor parte de los créditos en caso de no ser contratado y en caso de un contacto erróneo poder recuperar todos los créditos.
      Es cierto que a día de hoy miles de profesionales en todo el mundo usan Cronoshare a diario y muchos están muy satisfechos pero hay unos pocos que no han quedado contentos. Nos gusta satisfacer al máximo de clientes posible y como habrá podido ver siempre ofrecemos nuestra ayuda cuando hay algún problema. Al fin y al cabo, Cronoshare solo funciona gracias a que ambas partes ganan.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  39. Sinceramente PIENSO QUE ES UNA ESTAFA CON MAYÚSCULAS EN EL PRIMER TRABAJO QUE ME SALIÓ, TUVE QUE PAGAR, Y CUANDO SE ACERCABA EL DÍA, CASUALMENTE EL SEÑOR DIJO QUE SE CAMBIABA DE CASA,. POR DIOS YO SE LO DIJE EN SU CARA, ESTAAAFAAADORES, Y RÁPIDAMENTE ME DIERON DE BAJA,. ESTAMOS HARTOS DE SABER QUE NO HAY QUE PAGAR POR TRABAJAR. SINVERGÜENZA, PORQUE ESTA MAL ESTAFAR, PERO ESTAFAR AL QUE NO TIENE, Todavía ES PEOR. ES RÍA DEL GÉNERO HUMANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado usuarios:
      Vemos que es el mismo de unos comentarios más arriba pero le volvemos a contestar aquí.
      Queremos indicarle que desde Cronoshare estamos para ayudarle pero siempre desde el respeto mutuo. Si le hemos dado de baja su cuenta de Cronoshare, posiblemente sea por haber infringido los términos de uso de la web.
      Sobre el caso que nos comenta, piense que por nuestra parte no podemos controlar que una persona que le iba a contratar, cambie de opinión o decida mudarse poco antes de empezar. Aun así, siempre puede recuperar la mayor parte de su saldo para usarlo en otro posible cliente, una ventaja que no tienen otras plataformas parecidas a nosotros. Si podemos ayudarle de alguna forma puede contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp).
      El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.
      ¡Gracias!

      Eliminar
    2. Soy usuario y no es una estafa, salen algunos clientes, y es más económica que otras plataformas.

      No obstante hay peros, no se controla bien los clientes mucha gente no está interesada y pide abogados a los que ni tan siquiera contestan cuando les ofrecen sus servicios

      Algunos servicios son muy caros teniendo en cuenta el perfil de gente que suele contratarlos como los servicios de extranjería

      Por último la plataforma a la hora de exigir la devolución de cronos debería establecer un baremo de la totalidad de clientes que han aceptado el trabajo con respecto a los que hemos pagado y devuelto por que no aceptan el servicio

      Son cuestiones a mejorar

      Eliminar
  40. Como usuario puedo decir que tras solicitar dos veces un servicio de carpintería, nadie me llamo nunca. Eso si correos de publicidad sí que mandan. servicio muy pobre nada recomendable

    ResponderEliminar
  41. Estimado usuario.
    Es posible que en el momento usted haya realizado su petición no hubiera ningún profesional disponible para su trabajo o que en su zona ahora mismo no haya disponibilidad. Los emails que indica que le enviamos de publicidad, no son publicidad, son un seguimiento para informarle de la no disponibilidad de profesionales así como preguntándole si aún está interesado para seguir buscando alguien disponible. Igualmente agradecemos sus palabras y esperamos poder mejorar la red de profesionales para darle un mejor servicio. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  42. Estafa total, yo llevo meses poniendo cada poco y para no poder conseguir ningún trabajo y encima no te devuelven el importe del dinero, que es totalmente ilegal, si no hace uso de ello, tienes el derecho a reclamar y que te devuelvan el importe. Sois unos estafadores.

    ResponderEliminar
  43. Es muy cara , y a veces los clientes ni te responden , 19 euros (141 cronos)y cada mensaje que envias 64 cronos , al final con 19 euros nada , de nada es mucho dinero..Hay otras plataformas mucho mas barato .Esto no deberia suceder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que otras plataformas??, puedes decirlas por favor para enterarnos todos y poder trabajar. No conozco muchas mas con estos sistemas

      Eliminar
  44. Yo no se si realmente la mayoría de personas que ponen comentarios saben de verdad como funciona cronoshare o están hablando por hablar. No se de que página están hablando, Yo he invertido en esta plataforma y me ha salido bastante rentable y tampoco he invertido tanto dinero. Es verdad que hay cosas que se pueden mejorar como cobrar los gastos de gestión si se consigue realizar el trabajo, seria genial pero aun así a mi me ha ido mas que bien. Una sola vez llame y no estaba bien el contacto ni el trabajo al que se refería, hubo un error de datos. Llamé para hablarlo con la empresa cronoshare y me devolvieron el dinero integro que había invertido, incluso cuando no tengo cronos me los adelantan así he conseguido un par de trabajos también y luego los recargo. saludos

    ResponderEliminar
  45. Mi experiencia en sólo 1 semana como usuario de pago, ha sido pésima.
    Me di de alta por error, y les pedí me devolvieran el pago.
    Cientos de vueltas, correos y no respetan la ley.
    No entregan hoja de reclamaciones.
    Los de los contactos es tontería. Llevaba de alta gratuita un buen tiempo y me mandan contactos que están ya cerrados o el link no funciona.
    También advertiros que es posible que vean muchas búsquedas en google, pero tampoco funcionan en mi experiencia.
    Voy a proceder a elevar mi reclamación al punto legal. Claro ellos saben que por bajos importes sus clientes no reclamarán o no llegarán a mayores,
    ¡Buen negocio!
    Os recomiendo NUNCA contratar a esta plataforma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. uf, gracias por contar vuestra experiencia. Pensaba pagar por cronos para ver que pasaba... ya que me olia algo raro. Tantos anuncios nuevos cada día y tener que pagar por todo!
    hasta nunca cronoshare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que no pierdas tu dinero en esta cosa tan terrible como cronoshare.

      Eliminar
  47. Hola amigos.
    He creado este vídeo para orientarnos un poco más sobre este tema: https://www.youtube.com/watch?v=X20IsYYdlSU
    Espero que os sirva.

    ResponderEliminar
  48. Buenos días

    Utilizar la palabra estafa para cronoshare es exagerado, he estado en muchas plataformas y es la menos mala sin duda alguna, hay otras horrorosas mucho peor que esta.

    El problema es la falta de seriedad y verguenza de muchas personas que supuestamente necesitan de un servicio juridico y cuando les contactas ni siquieran contestan. Me cuesta creer que se las invente la plataforma pero desde luego no se controla la seriedad de los clientes. Te toca estar como un gilipollas mandando varios correos a un subnormal que ha solicitado un abogado y luego ni siquiera es capaz de decir que no le interesa, eso si me saca de quicio, pero hay que tener más paciencia que el santo job y mientras en este país muchos autónomos estamos cada vez más jodidos y con un trabajo más precario.

    Por otra parte, el problema que tiene en el sector legal es que hay muchos servicios que no deberían valer 100 cronos ( caso claro los clientes de extranjería) ya que se trata de gente nada seria que pone anuncios para fastidiar a los profesionales que rara vez tienen un asunto para contratar y en su caso, si contestan, sólo desean hacerte una consulta gratuita, ¡vaya negocio¡ pago por obtener un cliente y encima le tengo que asesorar gratis.

    Los clientes de herencias ni contestan. Un ej un cliente de herencia de 1,4 mills de euros ¿Como va a contratar al primer abogado que se le presente?

    Por otra parte, a la hora de cobrar el importe íntegro en caso de ser finalmente contratado, si les aconsejaría a cronoshare que mirase la cantidad de clientes que han rechazado nuestros servicios. No es normal que sólo 1 de cada 10 clientes tengan interés realmente en nuestros servicios.

    En definitiva, estas plataformas en general son un fiasco.

    ResponderEliminar
  49. Hay que ser muy jilipollas para pagar por hacer una entrevista de trabajo

    ResponderEliminar
  50. He comprado el mismo contacto ( me he dado cuenta porque lo tenia grabado en el móvil) para hacer una reforma, con diferente nombre,primero Guillem, después Joaquin y diferentes pisos, primero en Sants, luego en Sarria, pero OHHH casualidad mismo numero de teléfono.....de libro.
    Además cuando se lo he comentado al cliente que he llamado se ha hecho el sorprendido diciendo que debe tratarse de un error.....el error es que lo he pillado

    ResponderEliminar
  51. Desconfiad cuando alguien para trabajar os pida dinero para ello.
    CronoShare no son una estafa, ofrecen unos servicios con unas condiciones, ahora es cosa tuya entrar al trapo o no. ELLOS NO TE OBLIGAN. Eso está claro.

    ResponderEliminar