martes, 28 de septiembre de 2010

Especial Huelga General 29S 1

Y es que Parados Listos Ya no podía dejar de lado esta huelga. Así es como se está viviendo en la calle e iremos informando puntualmente de lo que durante el día de mañana vaya aconteciendo. Por ahora los estiramientos, y la primera noticia, una integrante de un piquiete, herida grave al ser arrollada en una imprenta

Una furgoneta de reparto ha atropellado a las 20.53 a varios miembros de un piquete que se encontraba en la puerta de la imprenta Bermont, en la avenida de Portugal de Coslada (Madrid), donde se imprimen varios periódicos como 'La Razón' o 'ADN'.

Una de las personas del piquete resultó herida grave y fue atendida por los médicos del servicio de emergencias Summa. Posteriormente, fue trasladada al hospital La Princesa en estado grave.

Los miembros del piquete se encontraban a la entrada de la imprenta de forma tranquila. De repente, una furgoneta salió a toda velocidad y les arrolló. La herida tiene 51 años y sufre traumatismo craneoencefálico, hematoma en el cuero cabelludo y contusiones en la cadera derecha y en la muñeca derecha.

El conductor de la furgoneta ha sido identificado y ha prestado declaración ante la Policía, que mantiene varias unidades en la puerta de la imprenta. Se trata del primer incidente relacionado con la huelga del 29-S que se ha registrado en la Comunidad de Madrid.


OTRAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD:

Ryanair cancela todos sus vuelos a España por la huelga general

Los altos funcionarios no secundarán la huelga general

Huelga en TV: ¿Quién trabaja?

Un piquete intenta impedir la impresión de "El País" en imprenta de Illescas

No hay comentarios:

Publicar un comentario