sábado, 19 de noviembre de 2011

#programas20N

Hoy, jornada de reflexíón, es un buen momento para tener dudas, y desde este blog recomendamos la página http://programas20n.org/ para intentar salir de ellas.

¿Qué es #programas20N?
En esta página web podrás encontrar todos los programas de los partidos políticos que se presentan a las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011. Los comparamos por secciones, así podrás informarte más fácilmente sobre lo que más te interesa.

Hemos ordenado los partidos por orden alfabético. Para nosotros no existen los partidos mayoritarios o minoritarios. Para nosotros existen las buenas o malas ideas. Por esa razón le dedicamos el mismo espacio a cada partido. No entramos a valorar sus propuestas, eso le corresponde a cada lector, únicamente nos dedicamos a describir qué aporta cada partido en cada debate.

Desde #Programas20N te animamos a que imagines un Congreso de los Diputados y un Senado donde no predominen dos colores. Vota convencido o convencida de que la opción que más te representa es la que tienes en la papeleta.

En #Programas20N hemos incluido los partidos políticos de ámbito nacional que han conseguido presentarse a las elecciones, bien porque ya estaban en el Parlamento en la pasada legislatura o bien porque han reunido los avales suficientes y a los que las encuestas les dan alguna posibilidad de obtener representación. También hemos incluido algunos partidos de ámbito no estatal. Nos hubiera encantado trabajar sobre más partidos, pero lamentablemente la realidad de la Ley del Régimen Electoral General nos impide ser más optimistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario