lunes, 25 de febrero de 2013

Trata2: donde la necesidad se convierte en trabajo

PLY recoge hoy la página www.trata2.com, una de las plataformas de nueva creación que de forma gratuita pone en contacto a gente que ofrece/solicita yun trabajo con quien lo solicita/ofrece. 


Buscar un canguro, encontrar un animador para la fiesta de tu hijo, alguien que cocine para ti y llenar tu tupper cada día, saber dónde están los mejores lugares cuando viajas… Son solo algunas de las situaciones en las que podemos encontrarnos en la vida diaria. Y ¿dónde encuentro quién me las solucione?

Este es el punto de partida de trata2, un proyecto de 3 jóvenes emprendedores, que quisieron hacer frente a la crisis y dar una oportunidad a todo este tipo de empleos y no solo a éstos, muchos más.

Trata2 es una plataforma web gratuita donde la gente ofrece y encuentra trabajo, sin
intermediarios:

* Quien quiera puede publicar su perfil en trata2 ofreciendo sus servicios: paseadores de perros, cociner@s, acompañantes, profesores particulares, guías turístic@s, especialistas en manualidades, costurer@s, pintor@s, electricistas...

* Y los que necesitan un servicio pueden publicarlo en la web gratuitamente: unacompañante para tu abuelo, un profesor de Matemáticas para tu hijo, alguien que pasee al perro cuando no estás, alguien que arregle el grifo de la cocina…

Un sistema de alertas vía e-mail pone en común profesionales y personas para que lleguen a un trato y se realice el servicio. Las alertas funcionan por proximidad geográfica y por coincidencias.

Así que si buscas quien te pasee el perro por Barcelona, los perfiles que coincidan dentro de trata2, recibirán un e-mail y contactarán contigo para cerrar un trato.

Por último, el sistema de valoración de los usuarios de trata2, puntúa la calidad y profesionalidad de los servicios de cada servicio. Garantizando así, trabajos de calidad.


¿En qué es diferente trata2?

La web de presupuestos y trabajos totalmente gratuita.

En el ahorro: los usuarios negocian directamente, ahorrando costes de intermediarios.
Un lugar para solucionar tu día a día: muchos de nosotros nos planteamos servicios o necesidades pero no sabemos dónde encontrarlos.

Todas las habilidades entran en el mercado laboral: en el contexto actual en el que las familias necesitan aumentar los ingresos, trata2 constituye una oportunidad más para conseguirlo.
Sistema de valoración de los trabajadores: para garantizar la calidad de los servicios de trata2, serán los propios usuarios quiénes les valorarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario