jueves, 9 de mayo de 2013

www.mi-curriculum-vitae.com

¿Alguna vez has pensado lo cómodo que sería tener tu cv en internet? o lo fácil que sería hacer un cv simplemente contestando unas preguntas?

Eso es lo que han puesto en marcha desde www.mi-curriculum-vitae.com, una empresa dedicada al desarrollo de proyectos vía internet. Se trata de una sencilla plataforma totalmente gratuita que nos permite almacenar nuestro currículum vitae en la nube, de una forma segura y sencilla, y poder modificarlo o imprimirlo al instante. Además, la plataforma permite compartir nuestro currículum a través de Facebook, Twitter, Google+ o insertarlo en cualquier blog. Y algo muy importante: la aplicación no tiene ningún coste económico para el usuario.


"La idea surgió -según nos cuenta Anna Sanchez, Community Manager de la empresa- porque veíamos que hay muchas personas que por su formación no les resulta fácil tener un CV. Por eso pensamos en mi-curriculum-vitae, como una forma de que estas personas puedan tener un CV bien redactado sin tener apenas que escribirlo y solo contestando a una serie de preguntas tipo test"

SGC Online SL es una pequeña empresa start-up creada con la finalidad de desarrollar proyectos de Internet. Entre sus últimos proyectos está una aplicación para compra-venta de cosas de segunda mano desde el teléfono móvil llamada mitrastero.org.

El proyecto, que lleva apenas un par de meses en la red ya contaba, en tan solo el primer mes con más de 5000 usuarios registrados. El objetivo que se han marcado es alcanzar los 20.000 CV publicados para fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario