El aumento del paro en España empieza a acarrear conflictos diplomáticos. La cola de una oficina del INEM s

José Luis Rodríguez Zapatero ha pedido paciencia a los 4.612.700 parados españoles y ha querido elogiar “la generosidad de los ciudadanos que han llegado a Carcassonne y han tenido la bondad de ir pasando queso y souvenirs de la zona a sus compañeros del sector madrileño de la cola”. También ha apuntado que “la experiencia que adquieran en el extranjero seguro que les beneficia a la hora de encontrar un puesto de trabajo”.
Aunque la cola de la oficina de la calle Santa Leonor es la más extensa y aparatosa de las que ha generado el paro en España, el Ministerio de Trabajo ha reconocido que la más preocupante es la de la oficina del INEM de Barbate (Cádiz). “Los parados están ya en el mar y muchos marroquíes esperan ansiosos a que alcancen el Estrecho para meterse también en la cola con la esperanza de entrar en nuestro país y, si puede ser, con un trabajo estable”, explica un portavoz.
Fuente: www.elmundotoday.com
Haber nacido hijo de ministro. ¿ De que te quejas inmigrante ilegal ?
ResponderEliminarHIjo de subsecretario, tienes menos luces que un barco pirata. Entiendo que a tu padre le hayan hecho subsecretario, de casta le viene al galgo...
ResponderEliminarLo que no habia puesto es que soy hijo de Subsecretario de ZP.
ResponderEliminar¿Eso Cambian las cosas ehhhh?
Estos son los colaboradores de zapatero
ResponderEliminar