lunes, 18 de marzo de 2013

¿Y después de ser Ministro, qué haces?


¿Te has preguntado alguna vez donde van los ministros cuando dejan de serlo? ¿De qué y/o dónde trabajan? Como se puede ver en el listado podemos estar orgullosos de nuestra clase política. En general todos se colocan muy bien en las principales empresas de cada sector, especialmente, las energéticas. Imagino que los departamentos de RRHH, que tan severos son en estos tiempos para las nuevas contrataciones, no dudan en ofrecerles un buen puesto sin nisiquiera tener la necesidad de ver el cv que nuestros ex-ministros tienen, dada la experiencia adquirida mientras han gestionado de un modo tan "eficaz" este  país.

6 Millones de parados pero a algunos no les falta trabajo.

5 comentarios:

  1. josé-andujar-JAEN18 de marzo de 2013, 17:20

    Lo que no pone PLY, es que suelen tener la categoría de consejeros externos, no tienen necesidad de ir a la empresa, no tienen preparación ninguna en la actividad que les contrata y los sueldo están sobre 600.000 € anuales.
    Esto hace que pensar en los favores que deben las empresas a estos BARCENAS Y LO PEOR QUE LOS JUECES CONOCEN ESTOS APAÑOS Y LO CONSIENTEN.

    hasta cuando jueces de españa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VECINO DE VITIGUDINO18 de marzo de 2013, 18:10

      FUERA DE LOS JUECES DE VITIGUDINO Y SIMILARES NO HAY JUSTICIA

      Eliminar
  2. ESTAMOS DE ACUERDO JOSÉ DE VITIGUDINO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDÓN VECINO DE VITIGUDINO, quier decir que pienso como nuestro amigo José de Andujar

      Eliminar
  3. Estamos hartos ya!8 de abril de 2013, 22:55

    No me cansaré de decirlo, es una vergüenza que haya familias sin trabajo, y sueldos de 600€ al mes e incluso menos, Y que auténticos incompetentes tengan salarios como los que tienen estos directivos,políticos, etc, etc. VERGUENZA es lo que falta en España

    ResponderEliminar