martes, 11 de diciembre de 2012

Díaz Ferrán guardaba 150.000 euros en su casa y su socio, un millón

La policía se incauta de 150.000 euros y un kilo de oro en la casa del expresidente de la CEOE

En el domicilio de Ángel de Cabo y en el de su secretaria, había más de un millón de euros


La Policía ha encontrado un kilo de oro y 150.000 euros en metálico en el registro practicado en la casa del expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, después de que la Policía lo detuviese esta mañana acusado de un delito de blanqueo de dinero y de alzamiento de bienes en el marco de una operación denominada 'Crucero'.

Foto del dinero incautado a Ángel del Cabo, socio de Díaz Ferrán.
La cantidad encontrada en el domicilio de su socio, Ángel De Cabo, y de su secretaria es mucho mayor. En la foto, a la que ha tenido acceso en exclusiva eldiario.es, aparece una cantidad que está entre un millón y 1.200.000 euros, según el primer recuento. Parte todo el dinero en posesión de De Cabo se ha encontrado en el domicilio de su secretaria, Susana Mora.

Los agentes han encontrado también en casa de Díaz Ferrán un kilo de oro y han intervenido a los detenidos varios coches de alta gama.

La policía estaba preparada para realizar las detenciones desde hace una semana, pero no recibieron autorización para realizarla hasta el lunes.

Además de a Díaz Ferrán, la Policía ha detenido también al propio Ángel De Cabo, actual dueño del grupo Marsans y de Nueva Rumasa y a Susana Mora. El resto de los detenidos son el cuñado de Mora, Teodoro Garrido, y los presuntos testaferros de De Cabo, Rafael Tormo, Antonio García, Carmelo José E.G., Antonio G.E. y José Enrique P.M.

2 comentarios:

  1. el inquieto de turno11 de diciembre de 2012, 17:34

    ¿ cuantos ferranes hay ?

    ResponderEliminar
  2. y decia que habia que trabajar mas y cobrar menos,menuda cara mas dura....

    ResponderEliminar