miércoles, 12 de diciembre de 2012

Dictatocracia

Unas reglas simples para obtener una perfecta Dictatocrácia:

1) Asegúrese de obtener mayoría obsoluta, para ello mienta, prometa y haga la campaña electoral lo más eficaz posible, no importa lo que le cueste, los medios necesarios utilizados para ello, ni de dónde provengan.
2) Una vez que consiga El Poder con la premisa anterior cumplida, No se preocupe por los militares en una democracia moderna y occidental están para preservarnos de las amenazas exteriores al país, aunque conviene no cabrearlos, por tanto no baje excesivamente el presupuesto de defensa, no sea que al final esto acabe un una dictadura. 
3) La fuerza real y directa ante los ciudadanos es la policía, así que cambie rápidamente a los mandos impuestos por otras fuerzas políticas, da igual que lo hayan hecho bien o mal. Por supuesto deben ser allegados, de confianza y leales a su propósito. 
4) Someta cuanto antes a los medios de comunicación, ya sea directa o indirectamente, créame son un peligro realmente importante para su Dictatocrácia, rompa ese vínculo directo entre noticias y los ciudadanos, controle este flujo, manipúleo, realmente son los que le pueden hacer perder la partida. 
5) Otros que tienen el poder suficiente para llevar sus planes al traste son los jueces (que no La Justicia). Politícelos mediante prebendas, incentivos y dádivas expulsando si es necesario a los incómodos o disidentes. No se olvide de remunerarlos adecuadamente por el método que crea conveniente. 
6) Sea muy cuidadoso en obtener la aprobación de las otras Dictatocrácias occidentales, por tanto, asegúrese de agradarlas 
7) Por favor, sea muy respetuoso y prudente con no enojar a los poderes financieros, especuladores y grandes empresarios tanto del país como globales, estos, aunque parezca mentira, pueden derribar su proyecto de preservar su Dictatocrácia.

Una vez cumplida estas simples pautas lo único que se requiere es hacer rectificaciones insignificantes sobre la marcha… Con todo controlado ¿Quién le va a levantar la voz? ¡Que se atrevan!

5 comentarios:

  1. El punto de los jueces, está claro, TASAS SI PERO UN PORCENTAJE PARA ELLOS,les importamos los de a pie un carallo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón querían cobrar parte de las tasas, y, alegaban que eso les compensaría la falta de la extraordinaria, que nos quitan a todos los funcionarios mileuristas y menosmileuristas

      Eliminar

  2. VIVA SAN FERMIN Y LOS JUECES

    ResponderEliminar

  3. VIVA LA CIUDAD DE LUJAN, VIVA LA CIUDAD DE QUITO, VIVA SAN FERMIN Y LOS JUECES ESPAÑOLES-

    ResponderEliminar
  4. VIVA LA CIUDAD DE SORIA, VIVA LA CIUDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA, VIVA LA IUDAD DE LUJAN, VIVA LA CIUDAD DE QUITO, VIVA SAN FERMIN Y LOS JUECES DE ESPAÑA

    ResponderEliminar