Pepephone, Másmovil y Symio son, según una encuesta de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), los operadores de telefonía móvil que más satisfacen a sus clientes, debido sobre todo a una mejor atención al cliente y a unos precios más económicos y transparentes. Asimismo, Pepephone, Yoigo y Euskaltel son las compañías que menos reclamaciones han recibido de sus usuarios.La encuesta, realizada a 4.000 personas, demuestra que, a pesar de que la factura es un motivo de queja recurrente, la mayoría de los clientes no han cambiado nunca la tarifa de su móvil. Según la OCU, que ha comparado los resultados con su ahorrador telefónico, l
Otro de los motivos de queja son las largas esperas en el servicio de atención al cliente, además de la falta de amabilidad de las personas que se encargan de atender estos servicios en las principales compañías. Vodafone, Movistar y Orange son, con diferencia, los peor valorados en este aspecto.
Además, el 11% de los encuestados declara que la calidad de sus llamadas es mala a menudo, mientras que el 36% reconoce que lo es solamente a veces y sobre todo en
De los 4 países en los que la OCU realizó esta encuesta, España ha sido el país que tiene ha mostrado la mayor falta de satisfacción con los operadores de telefonía móvil.
los españoles necesitan trabajo y zp un juicio y a la carcel
ResponderEliminar