jueves, 19 de mayo de 2011

Origen de No les votes

Hoy en España, no se habla de otra cosa.


Que si es algo pasajero, que si los políticos buscan culpables, que si quien está detrás de todo esto? ¿5 millones de parados son suficiente motor como para estar detrás de una protesta pacífica?

También se dice -César Vidal- que están ayudados por gente de ETA; Otras cosas que se comentan son que los jovenes están de botellón, que las reuniones son ilegales, que hay muchos grupos, que estos grupos se los están apropiando los partidos de izquierdas, etc etc.


Muchas son las cosas que se dicen, pero como siempre en estos casos no todas son ciertas. Así que qué mejor que poder hablar con unos de los protagonistas?? El inicio de Democracia real Ya!

4 comentarios:

  1. vale pero, pero MOJARSE Y PEDIR RESPONSABILIDADES A QUIEN NOS HA LLEVADO A ESTA SITUACIÓN DE MISERIA Y LO QUE NOS ESPERA ,SEGUN TODAS LAS PREVISIONES.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué rabia cuando leí anoche la notícia de que ilegalizaban las concentraciones el fin de semana!!! Hoy porque no puedo que tengo que ir a mirarme unos cursos de oposiciones pero mañana voy a estar en Plaza Catalunya dándolo todo! Si no nos movemos nos vamos a ir todos a la mierda...

    ResponderEliminar
  3. maite y ricardo, os espero en esta pagina y ya veremos como despues de las elecciones esto se termina.
    <estas manifestaciones y concentraciones no son sinceras , van unicamente camino de influir en el voto a favor de zp.
    EL LUNES HABLAMOS DEL TEMA

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo, la gente que se junta no buscamos el voto de ZP. Cada uno puede votar al que quiera, lo que realmente buscamos es cambiar la situación, y vemos que nuestros políticos no lo hacen...

    ResponderEliminar