miércoles, 25 de mayo de 2011

spanishwikileaks ya está aquí!

En el mundo que vivimos todo va muy deprisa, las redes han hecho que cualquier filtración por pequeña que sea, facilite, de forma muy sencilla, seguir tirando de la manta. El mundo, y los Españoles no somos la excepción: Queremos saber la verdad, que no nos engañen. Ya se vió hace unos años como el engaño del 11M fue duramente castigado en las elecciones, y hay muchos más ejemplos. Pues bien, el equipo de Parados Listos Ya ha podido hablar con Spanish Wikileaks. Lá pagina de Assange, donde se revelan todos los secretos nunca antes desvelados, ya está en Castellano.

PLY:
¿Quienes sois Spanishwikileaks? ¿Y cúales fueron los orígenes?
SW:
Un 5 de diciembre de 2010 , un grupo de amigos se reune en casa para ver la formula 1 , un cirujano , un comercial de farmacia , un comercial del automóvil , un constructor y un Seo experto en interet.

Amigos desde la infancia y con diversas ideas póliticas están de acuerdo en la valentía de Julian Assange por sus filtraciones sobre temas delicados de política que involucran a personajes de la sociedad con cierto estatus y que además nos representan.

Indignados realizamos el registro el registro de dominio www.spanishwikileaks.com con la única finalidad de traducir los cables al castellano para su inmediata difusión.

PLY: ¿Cúal es el objetivo de www.spanishwikileaks.com?

SW:La corrupción es inaceptable , eso es indiscustible , todo eso es denunciable y esa es nuestra idea.

Spanisnishwikileaks.com tiene como objetivo final la traducción al castellano de los cables filtrados por Wikileaks y a la vez servir de plataforma para la denuncia de los abusos de poder por parte de instituciones y y miembros que nos representan.

Desde PRL queremos desearos la mejor de las suertes, y que seais una página referente dentro del territorio nacional. Esperamos que no desfallezcais cuando comiencen los problemas si intenten acallaros, porque seguro que este es el comienzo de muchas sorpresas gracias a vuestra iniciativa y vamos a sacar a la luz -parafraseando a los juramentos judiciales- la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

1 comentario:

  1. votante descontento29 de mayo de 2011, 7:58

    Ya era hora. Solo queremos que sean honrados, y sino, que salga a la luz!

    ResponderEliminar