martes, 27 de octubre de 2009

¿¿¿Ya no hay noticias???

Hola blogueros...

Como no hay noticias vamos a recomendar un programa de radio: SAP (Solos ante el peligro) que llevan haciendo unos chicos todos los domingos de 17:30 a 19:00 en Radioenlace 107.5 Fm del Norte de Madrid o por internet en www.radioenlace.org o http://www.solosanteelpeligro.com/.
Ellos se definen como humor gamberro, y esta es su séptima temporda en antena.
No dejeis de escucharles!!


Pero voviendo al tema: ¿No hay noticias? ¿Porqué no hay noticias? Parece que la crisis está en un estado de stand by. Los gobiernos y las comunidades ya no toman medidas, ya no hacen declaraciones, ya no se ven brotes verdes ni se prevé que se saldrá de la crisis en 2013 o 2017. Ahora solo se espera a que pase el tiempo asegurando que estamos en crisis. ¡Muy bien! ¡Estoy francamente orgulloso de la gente que nos representa! Tanto unos como otros. Por un lado caso Gürtel, por otro lado manifestación contra el aborto, los 600 asesores de Zapatero, las fotos de sus hijas, o las recientes declaraciones de el segundo de Gallardón a Aguirre; y así un largo etcétera...


¿No nos damos cuenta de que lo que están haciendo es rodear el problema y entretenernos con debates irrisorios que no son más que pan y circo para el pueblo?


Yo, como ciudadano, quiero ver como los salarios tan altos que se les están pagando a muchas personas están bien empleados y demuestran lo que valen y reactivan la economía -invirtiendo sus riquezas si hace falta- Nunca está de más recordar un artículo de este blog, que resume un poco en que piensa el ser humano:

http://paradoslistosya.blogspot.com/2009/08/hipocresia.html


La película American History X, emitida ayer en televisión, acaba con una cita, y recomienda acabar con una cita diciendo además que siempre hay alguién más listo que tú que ya ha escrito sobre ello, por lo que debemos robarles esas citas y utilizarlas. Yo voy a utilizar una que se la oí a un antiguo profesor de matemáticas, y que quizá explica porque el comportamiento de las personas es como está siendo:


"El sentido común es el menos común de los sentidos".

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, ya no existe el sentido común, nos hemos vuelto todos locos

    ResponderEliminar