miércoles, 28 de octubre de 2009

El dinero no da a felicidad.

Porque es la noticia que está dando la vuelta al mundo, porque hay que felicitar a unos chavales semiprofesionales que juegan al fútbol porque les gusta más, que por dinero. Y porque anoche la ilusión les hizo grandes. Y la ilusión, Florentino, no se puede comprar:



Fue escucharse el silbato y producirse una multitudinaria invasión del campo. Los jugadores se fundieron en un emotivo abrazo y la locura se apoderó de las calles: los típicos claxon de los coches, bufandas al aire y el ineludible chapuzón en las fuentes más tradicionales de la localidad madrileña.



Sport: El Madrid, humillado en Alcorcón
"La 'galaxia' se desmorona. El multimillonario Real Madrid de Florentino Pérez sufrió este martes una de las derrotas más humillantes de su historia tras perder por 4-0 en la Copa ante un rival de Segunda B: el Alcorcón".


Mundo deportivo: ¡Humillación!
"El Alcorcón ridiculiza a un Madrid que necesitará un milagro en el Bernabéu para clasificarse.

Pellegrini y el proyecto galáctico sufren un revés histórico con Florentino en el palco".


Gazzetta dello Sport (Italia): Una debacle histórica
"Increíble, en la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey los madrileños ya perdían por 3-0 en el primer tiempo contra un equipo de Serie C (equivalente a la Segunda B en España)".


Clarín (Argentina): Un Real papelón
"Increíble. Histórico. El Real Madrid perdió con el Alcorcón de la Segunda B (tercera categoría) por 4-0, en la primera fase de la Copa del Rey. Gago entró con el partido 0-3... Los medios madrileños ya se preguntan si debe seguir Pellegrini y Valdano dijo que el ciclo continúa".


La Nación (Argentina): Bochornosa caída del Real
"Con muchas de sus figuras en cancha, perdió por 4 a 0 ante Alcorcón, un modesto equipo de la tercera división de España, por la Copa del Rey; entre otros jugaron Raúl, Benzema, Gago y Guti".


Goal.com (Gran Bretaña): ¡Una Real vergüenza!
"El Real Madrid, con jugadores de la talla de Raúl, Benzema, Guti, Diarra, Arbeloa y Van der Vaart, fue derrotado vergonzosamente por 4-0. Fue un resultado verdaderamente humillante para la Casa Blanca.


Corriere dello Sport (Italia): El Alcorcón humilla a Raúl y compañía
"Increíble derrota para Raúl y compañía. Pierden 4-0 con el Alcorcón, equipo de Segunda B y están casi fuera de la Copa del Rey. Dirigentes furiosos con los jugadores y con el entrenador, Pellegrini, para el que peligra su puesto".


Record (Portugal): Alcorcón humilla al Real Madrid
"Los merengues goleados en la Copa del Rey. El Real Madrid fue goleado en Alcorcón por un impensable 4-0. Este resultado deja en mala situación a su técnico, Manuel Pellegrini".


O Jogo (Portugal): El Real sufre una real goleada contra el Alcorcón
"Se esperaba un partido fácil para el Real Madrid, que acabó siendo sorprendido por el Alcorcón en una derrota humillante".


L'Equipe (Francia): Humillación

"El Real Madrid, con Raúl y Benzema, fue humillado por un equipo de Segunda B".
El Espectador (Colombia): El Real Madrid sufre una histórica humillación en Copa del Rey
"El laureado equipo es goleado por un equipo de Segunda división".


El Comercio (Perú): El poderoso Real Madrid fue goleado 4-0 por un equipo de la tercera división española
"El cuadro merengue, donde juega Raúl y Cristiano Ronaldo, entre otras estrellas, no pudo con el Alcorcón en partido de ida por la Copa del Rey".


Reforma (México): Un equipo de Tercera humilla al Real Madrid
"El equipo merengue fue vapuleado 4-0 por el Alcorcón, equipo de tercera división española, en partido de la Copa del Rey".

No hay comentarios:

Publicar un comentario