viernes, 12 de febrero de 2010

Emprendedores: "Lo digo por tí"

Dicen que en los momentos de crisis es cuando más se agudiza el ingenio, pues bien, ingenio es precisamente lo que tienen estos chicos, a los que se les ha ocurrido una nueva linea de negocio. Una nueva forma de comunicación que sea complementaria a las cientos que existen actualmente como son el teléfono movil, las cartas, los e-mail o las redes sociales (tuenti, facebook, linkedin, o incluso net meeting).

El negocio no puede ser más sencillo y tampoco necesita una gran inversión. Sú ideólogo (como el se define) Rubén Ferrer, ha abierto un blog en el que explica detalladamente los servicios que propone a los usuarios. Ellos explican en esa página en qué consiste el proyecto Lo digo por ti: "cogiendo como base de trabajo el mundo de la comunicación y el espectáculo, hacemos que nuestros clientes tengan la posibilidad de reorganizar algunos aspectos de su vida personal comunicando a otros lo que hasta ahora no han podido comunicar".

El equipo está formado por "un equipo de profesionales con una larga trayectoria y experiencia dentro del mundo creativo. Artistas y comunicadores. En definitiva, personas (mediadores) que quieren ayudarte en tus relaciones personales".

La imaginación de estos mediadores profesionales no tiene límites, por lo que si alguno está interesado, incluso podría ponerse en contacto con ellos y quizás les interese tener "mediadores" en otras provincias españolas.

En este rápido video nos lo explica Rubén, su creador, o mejor dicho su personaje, en este caso Ruf:


1 comentario:

  1. jajaja, me parece una idea genial! y muy muy divertida!

    ResponderEliminar