jueves, 4 de febrero de 2010

España, peor que Grecia, al borde de Europa

- Expertos indican que para salir de esta crisis España debe bajar los salarios para aumentar su competitividad. Ven a este país como el que más problema tendrá dentro de Europa para salir de la crisis. Esto es un problma, y recordemos que no se puede devaluar la moneda.

Otras noticias breves de actualidad:
- Obama no viene a la cumbre de Madrid. Financial Times dice que Obama le falta al respeto a Europa, y comenta que Bush nunca tuvo una negativa ante estas invitaciones.
-El gobierno de Zapatero rectifica y retira la propuesta de subir a de 15 a 25 años la cotización del cálculo de las pensiones. En 6 días han sacado dos nuevas propuestas para paliar la crisis, ambas sobre las pensiones, y han retidaro las 2. ¿Están actuando de forma urgente y las prisas no son bueas? ¿O el gobierno que tenemos es actualmente un pollo sin cabeza, y lo está demostrando al intentar tomar medidas?


Sea como fuere, España, país de pandereta. O según el video que se muestra a continuación otra forma de tomarse la crisis, ya que pase lo que pase hay que intentar buscar la felicidad con las pequeñas cosas:

2 comentarios:

  1. Zapatero FELICIDADES has conseguido traer el hambre y las grandes diferencias sociales y económicas a ESPAÑA.

    DE NUEVO FELICIDADES HAS CONSEGUIDO QUE TU ABUELO SEA FÉLIZ EN SU TUMBA DE FRANQUISTA ESCAQUEADO Y CAMALEÓNICO

    ResponderEliminar