martes, 27 de abril de 2010

La Fundación de Aznar dice que el PP no debe ayudar al Gobierno a salir de la crisis

Detrás de un titular algo sensacionalista, y extremista se esconde este artículo:

"La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que preside José María Aznar, considera que el Partido Popular de Mariano Rajoy no debe arrimar el hombro a Zapatero para ayudarle a sacar a España de la crisis económica, ya que "no puede ser el lugar donde el Gobierno pueda llorar a gusto mientras llegan tiempos mejores".
En el editorial del último número de la revista "Cuadernos", FAES critica que desde el PSOE se insista en que el principal partido de la oposición debe arrimar el hombro en materia económica. Sin embargo, se pregunta: "¿Arrimar el hombro a qué, exactamente?". "Aun cuando se pretendiera arrimar el hombro sería difícil hallar alguna estructura ósea en este Gobierno justo a la que situarse, que más bien presenta un estado gelatinoso, una sustancia política pegajosa en la que han quedado atrapados quienes han cometido el error de confiar en él", asegura.
La Fundación FAES advierte de que "el mejor modo que el Gobierno ha encontrado de descargar sobre otros sus propias y muy graves responsabilidades es emplear incansablemente y hasta provocar un hartazgo generalizado la idea de que el PP no arrima el hombro".

A su juicio, es absurdo que el principal partido de la oposición trate de ayudar al Gobierno cuando "sólo Zapatero y pocos más empujan en un sentido, mientras que las instituciones nacionales que no están sujetas a la disciplina gubernamental, la UE, los inversores, los medios de comunicación, los académicos, los acreedores y sobre todo la sociedad española empujan en el sentido contrario".

FAES asevera que es gracias a ese comportamiento mayoritario de la sociedad y al rechazo del PP a determinados acuerdos con lo que se "impide que el Gobierno consume sus disparatadas ideas económicas". La organización que preside Aznar critica que Zapatero está al frente de un "gobierno vacante, casi fantasma" como si pensara que de la crisis se sale sin hacer nada. Pero avisa: "los tiempos mejores sólo llegarán si alguien los trae"

6 comentarios:

  1. Va, este es el prolema de siempre de españa, odos arrimamos el ascua a nuestra sardina

    ResponderEliminar
  2. votante socialista27 de abril de 2010, 13:32

    ¿ Quien gano las elecciones ZP ?

    El es el responsable de esta situacion.

    Ahora quiere meter a otros partidos para compartir el desastre al que nos ha llevado. ZP, demasiado listo y demasiado espabilado.

    Dimite vete del pais y los 5millones de parados teniamos que ir al juez para que te juzgen por llevar a este pais al hambre y el enfrentamiento.
    Vote socialista, nunca he estado tan arrepentido.

    Haber un garzon que juzge a este animal descorazonado.

    ResponderEliminar
  3. tambien vote socialista27 de abril de 2010, 14:05

    Ni listo ni espabilado.

    De acuerdo con el anterior. Como esta dejando España, es para que la fiscalia, tomara nota, le juzgen y a la carcel, ni memoria historica ni gaitas. que lo encierren

    ResponderEliminar
  4. zapatero dimision ya-elecciones

    ResponderEliminar
  5. ciudadadno de valverde del fresno-228 de abril de 2010, 18:27

    Desde Valverde del Fresno, en la mismisima frontera portuguesa, le decimos al Mesias ZAPATERO, que no se preocupe tanto por los españolitos y que se vaya A LA MIERDA. Si no sabe donde esta que pregunte a los pajinianos, que seguro que le informan.

    ResponderEliminar
  6. En las paginas amarillas viene la direccion, de A LA MIERDA.

    ResponderEliminar