lunes, 20 de junio de 2011

Los precios suben mucho más que los salarios

 La publicación de los costes laborales unitarios, certifican que se ha invertido la tendencia de crecimiento superior de los salarios sobre el IPC. Hasta el año 2009, los trabajadores veían cómo sus nóminas crecían más que el IPC, extremo que se ha roto totalmente con la crisis y ahora, los precios crecen más que los salarios.
En el primer trimestre del 2011, se ha ratificado la tendencia a la baja de los costes laborales sobre los incrementos de precios, por lo que nos encontramos actualmente en una inversión plena sobre la ganancia de poder adquisitivo que venía experimentando la fuerza laboral. Esta situación, junto con el aumento de gastos asociados a las familias y el paro, hacen que se complique más aún la situación para multitud de familias.

3 comentarios:

  1. Y zapatero sin enterarse

    ResponderEliminar
  2. Y LOS VASCOS Y CATALANES SE RIEN DE LOS REDITOS DE UNA ASTENCIÓN EN EL CONGRESO SEGÚN LOS VASCOS HA SIDO INCREIBLE Y ZAPATERO Y SU PESEBLE, APRUEBAN LEYES QUE LES GARANTIZAN UNA SABROSA NOMINA HASTA MAYO 2012 Y AUMENTAN SUS DERECHOS SOCIALES PARA DESPUES.

    ¿ QUIEN VOTA A ESTOS IMPRESENTABLES?

    ResponderEliminar
  3. chema , llevas razon,si estuvieran en paro y con problemas en casa, no aprobarian con risas las ocurrencias de los nacionalistas

    ResponderEliminar