martes, 5 de enero de 2010

Opinión: ¿Qué le pediríais a los Reyes Magos?

Parados Listos Ya! recomienda que le pidais un libro de Michael Ende: Momo:

Es un libro infantil, por lo que a los niños les va a gustar. Pero no por eso deja de ser un libro de adultos, ya que tiene muchisimo contenido como para poder reflexionar y pensar. Momo intenta mostrar a los suyos los valores reales de la vida, que no son otros sino intentar disfrutar la vida con los suyos, e intentar disfrutar con el trabajo aparte de que sea una forma de vida. Sino lo hacemos estamos perdidos en un mundo de hombres grises. Nos comportamos como autómatas y trabajamos de sol a sol renunciando totalmente a vivir.



Pero este no es un artículo sobre ese libro (llegará) sino una pregunta a todos los lectores:

¿Qué le pides a SSMM los Reyes Magos de Oriente para el 2010?

7 comentarios:

  1. Hola, yo les pido que se acabe la crisis y tenga trabajo. Y por supuesto Paz y salud! Feliz noche de Reyes!!!

    ResponderEliminar
  2. sin pelos en la lengua5 de enero de 2010, 15:22

    Yo le pido un presidente nuevo! Que el que tenemos es un inepto que no tiene ni idea! Y que metan a la cárcel a todos los políticos y banqueros, que son unos ladrones

    ResponderEliminar
  3. Disfruta lo que tienes antes de perderlo5 de enero de 2010, 16:55

    Se que es un blog de economía, pero en realidad todo esto es una tontería comparado con las cosas importantes. A los Reyes les pido que vuelva mi papá.

    ResponderEliminar
  4. Yo le pido y rezo para que el Zapagaitas convoque elecciones y un juez como Dios manda le encarte judicialmente por habernos mentido en las últimas elecciones y no tomar decisiones a tiempo,y que page en la carcel sus desmanes

    ResponderEliminar
  5. español en alemania -Stugal-5 de enero de 2010, 18:58

    Soy un español que trabaja en Alemania y no conozco la situación real de España en este momento, pero puedo decir que en este pais la prensa habla muy mal del presidente español y no le quieren como representante para Europa. Dicen que si España va mal,poco puede aporta a la unión Europea.

    ResponderEliminar
  6. Está claro Zapatero es un genio. Nadie le pide responsabilidades con la que está callendo.
    POR ALGO SERA.

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién nos va a gobernar?7 de enero de 2010, 15:57

    Totalmente de acuerdo con el español en Alemania.Está claro que ZP está siendo una persona que se vio de presidente por culpa de los errores del PP (mentirnos tras el atentado), y ha hecho política social (el que no llora no mama) en España. Pero nada más,pq no sabe lo que hay que hacer. Nunca lo ha sabido. El problema que vemos muchos españoles es: ¿Y quién si que sabe lo que hay que hacer??

    ResponderEliminar