lunes, 15 de julio de 2013

Pérez-Reverte: "El presidente se esconde como una rata y sus sicarios son corruptos"

El escritor incluye en su ácida crítica a "la presunta oposición"

El escritor Arturo Pérez-Reverte tiene una especie de 'idilio' con Twitter los domingos en la tarde y este 7 de julio de 2013, no ha sido una excepción.

La diferencia es que en esta ocasión no lo hace desde una mesa del bar de Lola, sino desde la costa o quizá desde la cubierta de su barco, porque da a entender que ha interrumpido por unos momentos sus vacaciones para saludar a su parroquia tuitera.

Pérez-Reverte, que antes de convertirse en el novelista español de más exito y entrar en en la Academia de la Lengua, ejerció muchos años de reportero audaz, reflexiona y debate esta vez sobre uno de sus temas favoritos: los políticos españoles.

En una intervención más concisa de las que acostumbra a realizar, Reverte confiesa llevar "días sin periódicos, ni radio, ni tele, ni nada", en una terapia vacacional que califica de "purga mental, de salud, higiénica".


Reverte incluye en ácida crítica a "la presunta oposición":

"Tuvieron tiempo para hacernos federales, nitarios, republicanos o lo que fuera. Hasta para hacernos decentes. Y nos hicieron una piltrafa. Y estos de ahora lo están rematando en todos los sentidos. Hasta en el único analgésico: palabra Cultura, que tanto ignoran y desprecian".

No hay comentarios:

Publicar un comentario