miércoles, 3 de julio de 2013

Una radio para los parados: .Xfinradio

¿ Que es xfinRadio.es?

Xfin Radio! Es una iniciativa privada, un canal on-line que aportará contenido y herramientas sociales de ayuda a las personas desempleadas. Tienen cabida empresas y anunciantes que promuevan iniciativas de empleo para nuestros oyentes. En el día a día se informará sobre claves para generar oportunidades de empleo, consultas legales y de apoyo, cursos de formación, entrevistas e información sobre plataformas on-line y directrices para hallar un trabajo.
Se convierte en un altavoz para que las personas encuentren un lugar donde apoyarse. Sintonizamos con tres ondas clave: ayuda para la búsqueda de empleo activa, proporcionar soporte, ideas y promover la motivación y esperanza durante los momentos de incertidumbre.

- ¿Cómo Surge?

Óscar Montero lleva toda una vida en la radio. Fundador de Loca Fm donde dirigió el programa de la mañana durante 10 años. Se le considera el "Gurú" de la radio corporativa, creó la primera radio on-line del mundo para un partido político en las últimas elecciones presidenciales de Colombia, donde estuvo desarrollando emisoras un año. Desde 2011 ha estado parado. xFin, ya no!


- Responsabilidad Social 

La empresa Privada S4Media es la encargada de poner en marcha este proyecto, dedicada al desarrollo de emisoras de radio corporativas. Simultáneamente Xfin Radio destinará el 30% de los beneficios de su emisora a fines sociales.

Aporta tu buena onda y únete a la causa, no te quedes parado y comparte con todos tus amigos. Cuanto más ruido más radio.

Seguir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario