viernes, 12 de julio de 2013

Rajoy hablará de Bárcenas a través de un equipo de mimos profesionales (CFS)

La declaración será retransmitida por radio

El presidente del Gobierno contará hoy mismo a los ciudadanos todas las particularidades sobre el caso Bárcenas y “los insidiosos sobresueldos” que el extesorero encarcelado asegura que estuvo repartiendo durante varios años a dirigentes del Partido Popular, incluyendo al propio Mariano Rajoy durante su etapa de ministro de José María Aznar.

Las declaraciones se harán a través de un grupo internacional de mimos jurados que se dirigirán a los periodistas desde el escenario del tablao flamenco del restaurante-asador Don Vito, lugar escogido por el Gobierno para ofrecer la rueda de prensa “por su carácter informal y desenfadado”. Al parecer, las reiteradas críticas que ha recibido el presidente por su afición a hacer declaraciones mediante el monitor gubernamental de plasma le han hecho optar por un cauce de comunicación más humanizado y directo.

Durante la comparecencia de los mimos, varios especialistas en el lenguaje de signos se prestarán a traducir todas las posturas y los gestos que los reporteros no entiendan, y se encargarán también de trasladar las preguntas de los periodistas al lenguaje de la mímica.

Después de la rueda de prensa se ofrecerá en el mismo restaurante-asador un espectáculo a cargo de Dolores de Cospedal explicando la constante de Planck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario