miércoles, 20 de mayo de 2009

Se busca 'juerguista' para pagarle mil euros

El trabajo de sus sueños ya está disponible y no requiere trasladarse a una isla del Pacífico como en otros casos. www.dooplan.com, la primera red social especializada en ocio, ofrece trabajo de 'juerguista' entre cualquiera de sus registrados para asistir a los mejores conciertos, exposiciones o pases de cine de la ciudad de Barcelona o Madrid.

Hay muy pocos requisitos: no importa la edad -superior a 16-, sexo o nacionalidad, siempre y cuando el candidato resida en Madrid o Barcelona durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2009, y sea usuario registrado de dooplan. Su labor será asistir a los conciertos, exposiciones, muestras de cine y de teatro, presentaciones de libros y fiestas más sonadas de la ciudad y disfrutar para contarlo con chispa y creatividad en el blog de dooplan.

El blog, responsabilidad del candidato, será ampliado también con vídeos, fotos o cualquier otro material que pueda servir de guía para el resto de dooplaners y seguir los consejos y las opiniones de las propias vivencias del experto elegido. Además del permiso del jefe para ir de fiesta, dooplan ofrece las entradas a los eventos más destacados y paga 1000 euros por mes para disfrutar de ellos y actualizar el blog de dooplan con su crítica tras cada evento.

Inscripción
La idea más innovadora del proceso de selección es la manera de inscribirse a la oferta. El curriculum de papel se ha extinguido y los candidatos tendrán que inscribirse primero en dooplan y luego adjuntar el link de su video presentación de Youtube. El video colgado no deberá superar los 3 minutos y tendrá que responder de una manera creativa e ingeniosa ¿Por qué soy el candidato ideal?, demostrando que es el mejor para el puesto.

Dooplan es una red social temática que nace desde la esencia del mundo 2.0. Por ello, se valorará también la soltura del candidato en dicho entorno como sus perfiles en redes sociales, si cuenta con un blog personal y si genera recomendaciones de amigos, conocidos y espontáneos de dooplan y otras redes, que confirmen que efectivamente es el candidato ideal.

Más información en: www.dooplan.com/buscamosjuerguista

1 comentario:

  1. Qué gran idea!!! Asi ibamos a acabar con la crisis rápidamente!

    ResponderEliminar