martes, 16 de junio de 2009

Caja Madrid concede un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid

Y es que no hay que buscar las noticias de economía en la prensa salmón únicamente. Ahora el Diario Marca nos sorprende con esta noticia:

Caja Madrid concedió un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid, con garantías relacionadas a los ingresos que recibirá del club por parte de Mediapro, que tiene sus derechos televisivos, informaron fuentes del mercado.

El Consejo de Administración de Caja Madrid analizó el préstamo, que ha tenido el visto bueno de los miembros de este organismo de la entidad y de la Comisión de Préstamos de la caja, cuarta entidad bancaria de España.

Según explicaron las mismas fuentes, las garantías del préstamo se han vinculado a 600 millones de euros que cobrará el club por parte de Mediapro, que tiene los derechos audiovisuales de la mayoría de los clubes de la Primera división.

Esta reunión ordinaria del consejo de Caja Madrid se ha realizado este lunes, en lugar de en el tercer lunes del mes, debido a que Caja Madrid celebra el próximo lunes su Asamblea General Ordinaria, en la que someterá a aprobación sus cuentas de 2008 y el presupuesto de obra social para 2009, entre otros aspectos.

2 comentarios:

  1. Me molesta profundamente la gente que habla sin conocimiento de causa.. Evidentemente que no le dan prestamos a las personas ahora mismo! estamos en crisis precisamente por eso, por permitir creditos hipotecarios a gente sin recursos para costearlos a medio plazo. A ver si os enterais: los prestamos son para quien los puede devolver. De ahi teneis porque el madrid puede gastarse 300 en fichajes: 600 millones de mediapro, ala

    ResponderEliminar
  2. dinero publico de una caja controloda por el gobierno de la comunidad de madrid (pp), mientras hay gente durmiendo en la calle en su comunidad...ningun madridista de bien deberia callarse ante esto, animo xq teneis un berlusconi ahi y pinta feo para un club tan grande.

    ResponderEliminar