domingo, 7 de junio de 2009

Cerrado por vacaciomes....... (de los que toman las decisiones)

Este blog depende en un 90% de las noticias económicas y de las medidas tomadas ante la situación que se está viviendo, por lo que al igual que nuestro gobierno y gabinete económico disfrutan del fin de semana lo hacemos los autores del blog. Pero esta historia hemos pensado que enseña un poco a saber valorar y relativizar la importancia de las cosas, por lo que siempre (y más en una jornada de reflexión) está bien publicarla. Espero que se disfrute:

Un hombre que habia perdido su trabajo y que estuvo buscando varios meses concurre a una entrevista de Microsoft que busca personal para limpieza. El gerente de RR. HH. le pregunta sus datos, le hace barrer y limpiar retretes, lo felicita y le dice "el puesto es suyo, deme su e-mail, y le enviare- el dia y la hora en que se tiene que presentar".
El hombre desconsolado contesta que no posee e-mail y el gerente de RR.HH. le dice que lo lamenta mucho pero que si no tiene E-mail, virtualmente no existe, y que como no existe no le puede dar el trabajo. El hombre sale desesperado, no sabe que hacer. Tiene solo 2,50 euros en el bolsillo, entonces decide ir hasta el mercado de abastecimiento de frutas y verduras y comprar 1 caja de fresas de 4 Kg. Y va casa por casa vendiendo el kilo de fresas a 2,50 euro el Kg. En menos de 2 horas habia duplicado su dinero, así que repite la operacion tres veces más. Cena en un puestito por 5 euros, y se vuelve con 15 euros a su casa. Se da cuenta que de esa forma puede sobrevivir, y sale cada vez mas temprano y vuelve mas tarde y asi duplica, triplica y hasta cuadriplica el dinero en un solo dia. Con bastante suerte de su lado logra comprarse una camionetita que al año cambia por un camión, y a los tres ya tiene una pequeña flota. Tras 5 años el buen hombre era dueño de una de las principales distribuidoras alimenticias del pais. Es en ese momento cuando decide hacerse un seguro de vida, y cuando termina la charla con el asegurador este último le dice que le de el e-mail para enviarle la póliza, a lo que el hombre contesta que no tiene e-mail, entonces el asegurador le dice: "Si usted no tiene e-mail y llegó a construir este imperio no quiero imaginarme lo que seria si tuviera correo electronico..."

A lo que el buen hombre contestc: "Limpiaría retretes en Microsoft".

Moraleja 1: Internet no te soluciona la vida.
Moraleja 2: Si trabajas por tu cuenta y tenes suerte puedes ser millonario.
Moraleja 3: Si quieres limpiar retretes es Microsoft es mejor tener e-mail, además si tienes mail seguro que habrás recibido muchas veces este chiste gráfico:


No hay comentarios:

Publicar un comentario