martes, 16 de junio de 2009

LAS PROMOCIONES DE PARADOS LISTOS YA!

Gasolineras


Encuentra la gasolinera más barata por ciudad y tipo de combustible en esta página que tiene el ministerio de industria. Ir a la página





Informática




La luna informática, tienda de informática, hace descuentos del 50% en los gastos de desplazamiento; que son 18 euros en Madrid capital, a hogares de desempleados, con lo que se pagarían solo 9 euros y un 20 % en la mano de obra.






Moda



Camisetas: La tienda on line http://www.shirtcity.es/ tiene especiales modelos y promociones para desempleados. Añadiendo el código PARADOYFELIZ en el carrito de la compra, los gastos de envío van por cuenta de la empresa.













Medicina








Clínica Dental Unidental: 20 % de descuento a parados. Unidental, una clínica dental de Madrid situada en la Calle Alcala 310. Telefono 913770031. Presentar la cartilla del paro y el logo impreso.



Telefonía


Telefónica ha extendido a 2010 su plan de ayuda a parados con descuentos del 50% en las facturas tanto de móvil como de fijo,. Actualmente 115.000 clientes de Telefónica se están beneficiando de esta promoción, que se puso en marcha el pasado mes de marzo.
De esta forma, las facturas fijas y móviles pueden verse reducidas en un 50%, hasta el límite de 20 euros por cada una de ellas. Podrán apuntarse también los que hayan perdido su trabajo en los últimos meses..



Teatro













Centros de Estudios


SERVICIOS NORMATIVOS Centro de Formación ayuda con becas del 30% a los Parados en cursos, y con un 50% en Masters. Además aseguran prácticas en Empresas.
Todos los detalles aquí






Si estás interesado en publicar alguna oferta, envia un e-mail a paradoslistosya@gmail.com

2 comentarios:

  1. Telefónica está aplicando un descuento del 50% en el teléfono fijo y en el móvil a sus clientes que se encuentren desempleados. Es una iniciativa muy buena para ayudar a los parados en su dificil tarea de llegar a final de mes y encontrar un trabajo. Si quereis os podeis informar de esta promoción en:
    www.telefonica.es/on/io/es/teayudamos/home.html

    ResponderEliminar
  2. UN PARADO DE MADRID18 de febrero de 2010, 13:31

    TODO SON CHORRADAS.
    LO UNICO QUE SOLUCIONA EL PROBLEMA ES TENER TRABAJO .
    ESTAS MEDIDAS SON UN MENDRUGO DE PAN DURO ( SE CONOCÍA EN LOS AÑO 40 Y 50.
    LO ÚNICO QUE DIGNIFICA ES EL TRABAJO Y LO ÚNICO QUE GENERA BIENES PARA LA SOCIEDAD.
    TODO LO DEMÁS SON CHORRADAS DE ZP

    ResponderEliminar